Jump to content

tdie


Publicaciones recomendadas


Bueno preguntaba por que el A4 tdie trae la suspencion deprtiva de serie.

 

Un saludo

 

Pues me parece que tienes razón, con el restyling también se cambió la suspensión de serie. Pasó de la alta, confort, al tren de rodaje deportivo quedando sólo como extra la Sline. Eso sí, lo que no estoy seguro que sea como en los anteriores, que la deportiva y la Sline compartían amortiguadores.

 

Rufete, el otro día me pasó a mí. También comenté lo mimo que tú y me pusieron el enlace a la prueba que hizo KM77 en la que lo comentaban. No sabía que con el restyling habían cambiado las suspensiones.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno preguntaba por que el A4 tdie trae la suspencion deprtiva de serie.

 

Un saludo

 

Pues me parece que tienes razón, con el restyling también se cambió la suspensión de serie. Pasó de la alta, confort, al tren de rodaje deportivo quedando sólo como extra la Sline. Eso sí, lo que no estoy seguro que sea como en los anteriores, que la deportiva y la Sline compartían amortiguadores.

 

Rufete, el otro día me pasó a mí. También comenté lo mimo que tú y me pusieron el enlace a la prueba que hizo KM77 en la que lo comentaban. No sabía que con el restyling habían cambiado las suspensiones.

 

Un saludo

 

 

¿Pero hablas del A4?, yo tengo el A6 del restyling y en el folleto aparece como extra la deportiva, cuatrocientos y pico pavos y -2 cm, y la s-line que viene con el paquete y -3 cm, por eso entiendo que es la confort, aunque ya he comentado alguna vez que para mi gusto es durita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rufete, el tuyo no es el tdie por eso no viene con suspensión deportiva. El tdie es el de 136 cv, trae suspension deportiva de serie y opcional la suspensión neumática adaptativa. No se puede configurar con el paquete s-line.

 

Si algún día me entregan el coche probaremos la suspensión confort en el 170 cv. :ranting2:

 

Saludos.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rufete, el tuyo no es el tdie por eso no viene con suspensión deportiva. El tdie es el de 136 cv, trae suspension deportiva de serie y opcional la suspensión neumática adaptativa. No se puede configurar con el paquete s-line.

 

Si algún día me entregan el coche probaremos la suspensión confort en el 170 cv. :)

 

Saludos.

 

 

Anda pues no tenía ni idea, la verdad es que tiene lógica ya que es un modelo pensado principalmente en el consumo y con la suspensión deportiva va más bajo.

 

Ya me contarás qué te parece, ¿Cuándo te lo deberían entregar?

 

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno amigos ya tengo mi A6, tengo que decir que lo compré en un concesionario audi en Sevilla y que es de ocasion, matriculado en Noviembre de 2008, tdie y 12500 km y pertenecia a un agente de ventas de audi, la verdad es que si no te fijas en la matricula el coche está como nuevo y el precio a sido 28000 euros llave en mano. con estos extras:

Paquete técnico

Paquete confor

Faros de xenon

Luz diurna en tecnologia led

Salidas de aire acondicionado traseras en puertas y columna central.

Bluetooth.

Pintura metalizada, creo que negro phaenton

Y de momento no le he encontrado nada más. Como lo veis de precio?

Esta noche colgaré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos ya tengo mi A6, tengo que decir que lo compré en un concesionario audi en Sevilla y que es de ocasion, matriculado en Noviembre de 2008, tdie y 12500 km y pertenecia a un agente de ventas de audi, la verdad es que si no te fijas en la matricula el coche está como nuevo y el precio a sido 28000 euros llave en mano. con estos extras:

Paquete técnico

Paquete confor

Faros de xenon

Luz diurna en tecnologia led

Salidas de aire acondicionado traseras en puertas y columna central.

Bluetooth.

Pintura metalizada, creo que negro phaenton

Y de momento no le he encontrado nada más. Como lo veis de precio?

Esta noche colgaré fotos

 

Enhorabuena, ahora cuelgate unas fotillos que lo veamos y disfruta de él.

 

En 2008 había tdie? Cuántos caballos tiene 140 o 136?

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.