Jump to content

una foto


Publicaciones recomendadas


Hola a todos hos pongo una foto que me apetece compartir con todos.

un saludo

 

Esto es un magnífico de lo que no se debe hacer al colgar una foto en Internet, que es colgar "a lo bestia" una foto de 12 megapixels de resolución.

 

No me tomes mal mi comentario y disculpa que me diriga específicamente a tí. Pero simplemente aprovecho el ejemplo para comentar el tema porque, por desgracia, lo hace mucha gente en este foro y es algo que resulta muy, muy molesto y que ocurre con tanta frecuencia que ya me raya.

 

La foto pesa 2.6 MB y con una buena conexión a Internet como la mía solo esa foto me he tardado como medio minuto en cargarse. Te puedes imaginar lo que son las entradas con muchas fotos como ésta, imposible, al no ser que tengas un huevo de paciencia. Una foto con un ancho/alto de 800-1000 pixels (5-4 veces menos que la tuya que tiene 4000pixels de ancho) ya tiene una resolucion muy aceptable para verla en la pantalla y un tamaño fácilmente 20 veces inferior a la tuya. Así que imagínate la diferencia de "confort" para ver el hilo.

 

Hoy me ha dado por este tema, resulta la casualidad que antes expliqué a otro compañero que lo quería saber cómo solucionar este tema, asi que si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes unas indicaciones:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2907010

 

¡Así todos podremos disfrutar mucho más de tus fotos!

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha tardao 5 segundos xDD y con 3 Mbps de caca que llevo jejeje

¡Que suerte! :thumbsup:

 

De todas formas, da igual porque hay hilos con más de una decena fotos de este porte, este caso es de los más "light" en ese sentido, aunque la foto en sí es de las más tochas que he visto.

 

Si la ves en su tamaño natural me imagino que le verás incluso los pelillos de la nariz al del Mercedes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha tardao 5 segundos xDD y con 3 Mbps de caca que llevo jejeje

¡Que suerte! :laugh:

 

De todas formas, da igual porque hay hilos con más de una decena fotos de este porte, este caso es de los más "light" en ese sentido, aunque la foto en sí es de las más tochas que he visto.

 

Si la ves en su tamaño natural me imagino que le verás incluso los pelillos de la nariz al del Mercedes :thumbsup:

 

3,7 segundos...

 

no hagais off-topic :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, todavía no habéis superado ninguna la foto de mi nick en candanchú a menos de 10 bajo cero y con más de 30 cms de nieve en la carretera.

Y para colmo si vierais la foto completa observariais como detrás de mi coche y al fondo a la izquierda había un camion de los militares enganchado en la entrada del cuartel que tienen allí arriba y con los militares intentando sacarlo de allí...

 

bueno, va, que os la pongo, y además en tamaño pequeñito...

post-21401-1277125868.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la información de como contraer una foto, pero ya lo sabia de echo algunas presentaciones mías las e reducido todas pero en esta ocasión y para una foto no quería perder mucho tiempo en ella ya que solo son 2 segundos lo que tarda,pero de todos modos la información que das en el enlace esta mal porque expandiendo o contrayendo la foto lo que haces es deformarla aunque lo hagas a partes iguales la forma de hacerlo es en el paint luego imagen y luego atributos y hay le pones el ancho y alto y puedes elegir por cm o por pixeles.también hay otros programas para hacerlo como el photoscape que yo solía utilizar antes.

de todas formas por mi parte te doy las gracias por aportar tus conocimientos e intentar que este foro sea mas fácil de usar para todos.

 

Cambiando de tema yo también pienso que es un lugar precioso si os fijais encima de mi coche en las montañas cae una fina cascada de agua :thumbsup:

el sitio en concreto es el puerto del somport en el valle de aspe, en los pirineos y frontera con Francia un lugar espectacular.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, todavía no habéis superado ninguna la foto de mi nick en candanchú a menos de 10 bajo cero y con más de 30 cms de nieve en la carretera.

Y para colmo si vierais la foto completa observariais como detrás de mi coche y al fondo a la izquierda había un camion de los militares enganchado en la entrada del cuartel que tienen allí arriba y con los militares intentando sacarlo de allí...

 

bueno, va, que os la pongo, y además en tamaño pequeñito...

 

Q tal el tema puerta-ventana- goma a -10º ??? Yo tb suelo ir a pirineos (franceses) y es algo q me intriga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nunca he tenido el más mínimo problema, y he llegado a estar a unos -16ºC...

 

Eso sí, la nieve que tenía era fresca y no helada. Solo una vez tuve todo el lateral del coche lleno de hielo de gran grosor pero tras quitar la parte que tocaba con el cristal y el techo la puerta abrió facilmente.

 

La verdad, es algo que nunca me ha preocupado y mi experiencia me confirma que en mi A5 no da problemas, aunque quien sabe en el futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nunca he tenido el más mínimo problema, y he llegado a estar a unos -16ºC...

 

Eso sí, la nieve que tenía era fresca y no helada. Solo una vez tuve todo el lateral del coche lleno de hielo de gran grosor pero tras quitar la parte que tocaba con el cristal y el techo la puerta abrió facilmente.

 

La verdad, es algo que nunca me ha preocupado y mi experiencia me confirma que en mi A5 no da problemas, aunque quien sabe en el futuro...

 

Gracias, el proximo invierno lo pongo a prueba. JejJEjejjeje me llega la semana 35.

 

A ver si nos viene un año de nieve tan bueno como el pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.