Jump to content

DUDA "ET LLANTA"


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos,tengo la oportunidad de comprar unas llantas del s3 en 18,y tengo una duda de haber si vale para un audi a6 tdi quatro del año 2005 por el tema del "et" la llanta del s3 tiene et54 y yo no se si me valdrian es solo por asegurarme antes de comprarlas.haber si alguien me saca de la duda gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos,tengo la oportunidad de comprar unas llantas del s3 en 18,y tengo una duda de haber si vale para un audi a6 tdi quatro del año 2005 por el tema del "et" la llanta del s3 tiene et54 y yo no se si me valdrian es solo por asegurarme antes de comprarlas.haber si alguien me saca de la duda gracias,

 

 

No te valen, es mucho ET, además el buje tampoco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buje lleva nuestro a6 y cual seria el et .

 

El buje no me acuerdo muy bien, no sé si es 57, el ET de 48 para abajo, el ideal ET43,42...y hasta ET35!!!! en llanta 18; 8X18 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buje lleva nuestro a6 y cual seria el et .

 

El buje no me acuerdo muy bien, no sé si es 57, el ET de 48 para abajo, el ideal ET43,42...y hasta ET35!!!! en llanta 18; 8X18 ...

gracias por responder gonchito,osea que si las compro se quedarian metidas para dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buje lleva nuestro a6 y cual seria el et .

 

El buje no me acuerdo muy bien, no sé si es 57, el ET de 48 para abajo, el ideal ET43,42...y hasta ET35!!!! en llanta 18; 8X18 ...

gracias por responder gonchito,osea que si las compro se quedarian metidas para dentro?

 

 

Muy adentro....!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de algo yo vendía hace años unas rs6 en 18 et 56 si no recuerdo mal..un forero me pregunto por ellas y como no tenia certeza de si le valian vino ami ciudad y las montamos en un a6 caja anterior a la de ahora, imagino que es el tuyo...pues bien, las llantas valian pero quedaban un pelin para dentro (a mi me parecia que no quedaba bonito), ademas el indice de carga de los neumaticos de un a3/s3 es inferior seguramente del que necesitas para ese barco..si compras con neumaticos asegurate de que un ingeniero (en la itv o una casa de homologaciones) te compruebe el indice de carga minimo de tu coche no sea que tengas un reventón.

 

Siempre te queda la solucion de poner unos separadores para que no queden muy metidas y como le et de tu coche es menor los rodamientos no sufririan apenas porque la palanca seria casi igual ;)

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.