Jump to content

Truco antiradar, tecnología española de ultimisima generacion


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Al lado sale la Furgoneta de la G.C,supongo que serán ellos los que le pararon y lo graban como prueba,o nose,por que si se ponen a grabar el vídeo ahí con la furgoneta de la G.C,me parece muy extraño,supongo que el "paquete" que le metan sea curioso,de todas formas gran invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

anda ese sistema es muy parecido al de taxi espress, me parece que la 3ª entrega el prota hace algo parecido.con la matricula de su peugeot 406 trucado y me parece que tambien sale en transporter. ese de la moto seguro que ha sacado la idea de esas 2 peliculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda ese sistema es muy parecido al de taxi espress, me parece que la 3ª entrega el prota hace algo parecido.con la matricula de su peugeot 406 trucado y me parece que tambien sale en transporter. ese de la moto seguro que ha sacado la idea de esas 2 peliculas.

 

En esas pelis cambian toda la matricula, tienen como una especie de rodillo que gira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la broma le costo una multa bastante curiosa de pelas y la retirada de 3 años creo... y la carcel la eludio de milagro...Es de hace dos años o asi.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Despues de este video,se llevaron casi 6 meses revisando las motos cada vez que la paraban,y cogieron a otro que tambien hacia cambio a traves de un sistema de ondas de radio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos fuéramos más civilizados tampoco habrían puesto tanto carnét por puntos y tantas trabas que hoy día nos encontramos haciéndonos la vida mucho más difícil al volante y no disfrutar de una conducción tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.