Jump to content

no soy capaz de quitar la defensa trasera


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues nose si es q soy inbecil o q , pero no soy capaz de quitar la defensa trasera, quito los tornillos del paso de rueda , suelto las frapas laterales pero no soy quien de soltar las puntas de chasis traseras dnd amarra la defensa(lo supongo xq no las veo), he quitado el plastico del maletero donde va la cerradura a ver si veo algun tornillo pero nada.

la defensa son 2 partes la defensa y un spoiler, nose si sera solo en mi coche pero no se puede separar xq esta hecho una sola pieza, las dos piezas estan unidas cn puntos de soldadura de plastico(no lo he hecho yo, venia asi).

 

post-44414-1277113046.jpg

 

digamos q sera la pieza 2 o 5 la q no consiguo soltar alguien me duede echar una mano??? porque supongo q muchos habeis quitado la defensa trasera... yo nunca xq nunca lo he conseguido, pero ahora lo tengo q hacer xq un gracioso me a dao un ostion aparcando q me la a dejao echa una m**** y la qeria quitar para arreglarla un grieta q me a salido y para pintarla.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los brazos del paragolpes llevan 2 tornillos cada uno que se sacan por el piso del maletero. Levantas la moqueta y ya los ves. Cuando saques los tornillos, si ya la tienes suelta de los laterales, tiras hacia atrás y listo

 

Saludos

gracias tio , como senota q chanas de este coche...eres un fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

buenas yo solte los tormillos del laletero pero los delas ruedas nose como acerlo me puedes echar un cable

 

Veo que ya has abierto un hilo para preguntar .................

 

Podrías hacer lo mismo para presentarte ............... aunque no es obligatorio .....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.