Jump to content

activar VIM en MMI 3G


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso,este sabado el amigo peeffe me ayudo y con su vag-com activamos el menú oculto en mi MMI 3G asi pues he activado el nivel de Bateria ademas,le pusimos lo del espejo derecho en modo"parking" y el cronometro(es una pantalla mas,la cuarta ,)en el FIS que lo interesante del cronometro es que te sale la temperatura real del aceite...lo cual es de agradecer(un dato mas)creo que hay muchisimas mas cosas el dicho menu oculto pero hay que ir con ojo e ir sobre seguro por eso agradeceria que me dijeseis algunas otras posibles para activar en dicho MENÚ OCULTO EN MMI 3G.... y quisiera saber como hemos de hacer para activar en el MMI el video en movimiento(me parece interesante para mi pequeña de 4 añitos....

anda...una ayudita decidme que otras cosas se activan desde el MENU OCULTO(esta todo en ingles....)yhe leido algo sobre lo de activar el"driver select" en el MMI 3g ya que dispongo ademas del propio mmi,de servotronic,creo que seria muy interesante,......poder elegir el tipo de conduccion,desde el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues eso,este sabado el amigo peeffe me ayudo y con su vag-com activamos el menú oculto en mi MMI 3G asi pues he activado el nivel de Bateria ademas,le pusimos lo del espejo derecho en modo"parking" y el cronometro(es una pantalla mas,la cuarta ,)en el FIS que lo interesante del cronometro es que te sale la temperatura real del aceite...lo cual es de agradecer(un dato mas)creo que hay muchisimas mas cosas el dicho menu oculto pero hay que ir con ojo e ir sobre seguro por eso agradeceria que me dijeseis algunas otras posibles para activar en dicho MENÚ OCULTO EN MMI 3G.... y quisiera saber como hemos de hacer para activar en el MMI el video en movimiento(me parece interesante para mi pequeña de 4 añitos....

anda...una ayudita decidme que otras cosas se activan desde el MENU OCULTO(esta todo en ingles....)yhe leido algo sobre lo de activar el"driver select" en el MMI 3g ya que dispongo ademas del propio mmi,de servotronic,creo que seria muy interesante,......poder elegir el tipo de conduccion,desde el MMI.

 

Hola, yo también tengo MMI3G, el otro día me desbloque el VIM y ahora me he hecho un DVD con videos musicales y es una pasada, no necesité resetar el MMI, genesis una vez cambiastes el canal 6 de 0 a 1 para activar el menu oculto que hicistes y que pulsas cada vez que quieres que te salga en pantalla el MMI oculto?? tengo problemas con este paso.

 

Con el MMI 3G se puede activar la Ventilación Auxiliar, pero no le veo mucha utilidad. http://www.audienthusiasts.com/VagCom_AuxVent.html

 

Este verano nos podiamos ver y quedar con algunos foreros más de la zona para comer en el Puerto en Romerijo!! Un saludo

 

Para Activar el Audi Drive select en MMI 3G(Yo como no he conseguido activar el Menu Oculto no he podido aún)

 

AUDI DRIVE SELECT PARA MMI 3G

 

 

Paso 1.- Coding 09-Central electric:

 

Para carisma engine only

Byte 7, bit 5, change 0 to 1

Byte 8, bit 2, change 0 to 1

Byte 17, bit 7, change 0 to 1

 

 

Después codifica los canales 63, 64, 65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1)

 

 

[09 – Cent. Elect.]

[security Access - 16] La contraseña por defecto es 20113

 

 

[Adaptation - 10] -> Channel 63

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 64

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 65

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 66

change to 04

 

 

4 = Individual (Se selecciona 04 para que después pueda ser cambiado mediante MMI)

 

 

1 = Comfort, 2 = Auto (Defecto), 3 = Dynamic, 4 = Individual.

 

 

Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI)

Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Dirección en MMI)

Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspensión en MMI)

Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra Diferencial deportivo en MMI)

 

(Este orden puede cambiar según coche) Ej. El bit 2 podría mostrar la dirección.

 

Esto le permite modificar cada uno de estas configuraciones por separado vía MMI.

 

 

Activar Audi Drive Select en Menu Oculto 3G

 

 

 

Para MMI 3G Ir al menu oculto, Select "Car" menu, Select “cardevicelist”, scroll down and check Carisma.

Now, go back, and still in the "Car" menu, select “carmenuoperation”. Scroll down to Carisma. It will be set to 0 you will change it to 1 then push the scroll wheel to set it.

Restart MMI.

 

Edito: Este verano podiamos quedar algunos foreros de la zona para comer en Romerijo no?? Un saludo

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Activar Audi Drive Select en Menu Oculto 3G

 

 

 

Para MMI 3G Ir al menu oculto, Select "Car" menu, Select “cardevicelist”, scroll down and check Carisma.

Now, go back, and still in the "Car" menu, select “carmenuoperation”. Scroll down to Carisma. It will be set to 0 you will change it to 1 then push the scroll wheel to set it.

Restart MMI."

 

 

 

 

 

 

 

 

JOOODERRRR LO SABÍA... OYE ¿QUIERES DECIR QUE DESDE EL MENÚ OCULTO DEL MMI 3G ...SE PUEDE ACTIVAR EL" SELEC DRIVER"????......ES FANTASTICO!!!! jod**,jod** QUIERO ACTIVARLO PERO , UNA VEZ ACTIVADO ¿COMO HACEMOS PARA CAMBIAR DE UNA A OTRA MODALIDAD(SON TRES,ENTIENDO)?

Y ¿HAY QUE IR AL MENU OCULTO CADA VEZ QUE QUERAMOS CAMBIAR?--ESPERO QUE SEA MUCHO MAS FACIL...POR EJEMPLO QUE SALGA COMO OTRA OPCION MAS EN EL MENÚ"CAR"(JUNTO A NIVEL DE BATERIA,ACEITE ,ETC.....OYE A VER SI ALGUIEN QUE TENGA EL MMI 3G Y ACTIVADO ELDRIVER SELECT ME SACA DE DUDAS....

-

PD:EN RESPUESTA A TU PREGUNTA:EL MENÚ OCULTO SE ACTIVA PULSANDOCAR+SETUP (LAS DOS TECLAS JUNTAS)DURANTE UNOS 6 SEGUNDOS,Y TE APARECERA EL MENU OCULTO EN VERDE EN LA PANTALLA.

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI DRIVE SELECT PARA MMI 3G

 

Paso 1.- Coding 09-Central electric:

 

Byte 7, bit 5, change 0 to 1

Byte 8, bit 2, change 0 to 1

Byte 17, bit 7, change 0 to 1

 

Primero entra en el módulo 09 central elect- Conding 07- Long coding helper, una vez dentro cambias los Byte según las instrucciones. Un vez hecho guardas lo cambios pulsando sobre otro byte cualquiera y e das a exit.

 

Después codifica los canales 63, 64, 65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1)

 

Segundo: despues del paso 1 ahora el paso 2 y haces lo siguiente

 

[09 – Cent. Elect.] Vuelves a entrar en el módulo 09

 

[security Access - 16] La contraseña por defecto es 20113 Entras y pones el código de seguridad para poder acceder a cambiar el valor de los canales

Una vez hayas metido el código te sales y entras en Adaptación 10, y ahora escribes canal 63 y pulsas READ y en el valor de Origen te debe aparece 02, ya que el modo por defecto es el auto, ahora un paso importante solo para hacer si tienes MMI 3G, el nuevo valor que le pones al canal será 04, para que así puedas cambiarlo a través del MMI una vez activado mendiante mebu oculto.

Haces los mismo en los cuatro canales, pones nuevo valor 04

 

[Adaptation - 10] -> Channel 63

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 64

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 65

change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 66

change to 04

 

4 = Individual (Se selecciona 04 para que después pueda ser cambiado mediante MMI)

 

1 = Comfort, 2 = Auto (Defecto), 3 = Dynamic, 4 = Individual.

 

Una vez cambiado y guardados los nuevos valores te sales y vamos a activar el MENU OCULTO

 

Desde este paso, yo no lo he probado porque no he podido activar el Menu Oculto.

Entra en el MENU OCULTO para activar que se te vea el Audi Drive Select en el Menú CAR y sigue los siguientes pasos, a ver si lo entiendes mejor en Ingles, sino intentaría traducirlo:

 

Menu oculto, Select "Car" menu, Select “cardevicelist”, scroll down and check Carisma.

Now, go back, and still in the "Car" menu, select “carmenuoperation”. Scroll down to Carisma. It will be set to 0 you will change it to 1 then push the scroll wheel to set it.

Resetea el MMI.

 

Una vez que se te ve en el Menu CAR, pueden aparecer para cambiar 4 opciones, pero como no llevaras esas cuatro opciones solo hay que activar las que llevemos en nuestro coche, te pongo un ejemplo.

 

Coding 09-Central electric: Entra otra vez en este módulo y en el Byte 8 modifica los bit para que te aparezcan las opciones a manejar desde el MMI

 

Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en MMI)

Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Dirección en MMI)

Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspensión en MMI)

Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra Diferencial deportivo en MMI)

 

(Este orden puede cambiar según coche) Ej. El bit 2 podría mostrar la dirección. Tienes que ir probando.

 

Esto le permite modificar cada uno de estas configuraciones por separado vía MMI.

 

No se si me he explicado bien, Un Saludo.

 

Dejo esta foto de como tiene que quedar, es del compañero DELVEKIO que lo activó hace unos días.

 

35isq2v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco,tenemos que quedar en julio...ya sabes mira he activado desde menú oculto en MMi lo siguiente:

-nivel bateria(funciona ok)

-driver select(me sale en gris,a falta de que lo activemos con vag.com)

-luz ambiental(sale en gris en menu "car" ya que tambien habremos de activarlo con vag)

-presion de neumaticos(tambien en gris,a falta de que activemos mediante vag).

y tambien quiero activarle el VIM(video en movimiento)asi que...macho ya estamos tardando que tengo demasiadas cosillas en color gris en el MMI a falta de activacion con Vag-com...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.