Jump to content

sensor de lluvia


Publicaciones recomendadas

Yo siempre lo llevo desconectado, soy el unico?

 

yo tb lo llevo desconectado la mayoria del tiempo (menos cuando llueve)

 

que por cierto a mi me funciona muy bien, le he tenido que quitar tiempod e barrido (en la ruedecita) xq con 4 gotas ya saltaba

 

El problema que yo le veo es que si caen 4 gotas se activa, y si el cristal esta casi seco, y como este sucio y con polvo al final se va rayando el cristal.

Cuando ya esta lloviendo si lo activo, me parece bastante "inteligente" ya que disminuye o aumenta la velocidad de barrido dependiendo del agua y de la velocidad, aqui si que lo veo que funciona bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre lo llevo desconectado, soy el unico?

 

yo tb lo llevo desconectado la mayoria del tiempo (menos cuando llueve)

 

que por cierto a mi me funciona muy bien, le he tenido que quitar tiempod e barrido (en la ruedecita) xq con 4 gotas ya saltaba

 

El problema que yo le veo es que si caen 4 gotas se activa, y si el cristal esta casi seco, y como este sucio y con polvo al final se va rayando el cristal.

Cuando ya esta lloviendo si lo activo, me parece bastante "inteligente" ya que disminuye o aumenta la velocidad de barrido dependiendo del agua y de la velocidad, aqui si que lo veo que funciona bastante bien.

 

 

 

Yo hago exactamente lo mismo para evitar precisamente eso que comentas y sólo cuando ya llueve con la suficiente intensidad, como para mojar todo el cristal, entonces es cuando activo el sensor de lluvia.

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene paquete técnico y este paquete creo que incluye el sensor de lluvia. Vamos a ver, la palanquita arriba del todo es barrido rapido, siguiente hacia abajo barrido lento, siguiente hacia abajo barrido a intervalos y la última nada. Si yo desde la última la sub un punto estaré en el barrido intervalos ¿no es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis como se desconceta el sensor de lluvia?

 

Uppps, fue más rápido Asturr :ranting2:

 

El sensor de lluvia tiene 4 posiciones:

 

-Arriba del todo, modo manual a velocidad rápida.

-Una posición más abajo, modo manual a velocidad lenta.

-Una posición más abajo, modo automático.

-Una posición más abajo, todo desconectado, incluido el sensor de lluvia (creo que es esto lo que te interesa, no?!?).

 

Luego, tiene una posición adicional, si le vuelves a dar para abajo estando desconectado, hace un solo barrido y la palanquita vuelve a su posición anterior.

 

CEMBE....como te ha dicho PALHUERTO si estas en la primera posicion hacia arriba.....estas en automatico, no en barrido ni nada parecido. La explicacion que ha dado PALHUETO es mas clara imposible y no da lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una tontería, pero por si acaso. Ya sabes que en el canto superior de la palanquita del limpia tienes una ruedecita que también ajusta no sólo la velocidad del limpia, sino también la sensibilidad con la que actua.

 

Si esto ya lo has probado, a ver si los expertos del Vag te pueden decir algo.

Un saludo :thumbsup:

Hola, no sé si lo entendí bien. ¿Existe una rueda adicional al mecanismo en el que podemos regular a la izda o a la dcha.?

Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una tontería, pero por si acaso. Ya sabes que en el canto superior de la palanquita del limpia tienes una ruedecita que también ajusta no sólo la velocidad del limpia, sino también la sensibilidad con la que actua.

 

Si esto ya lo has probado, a ver si los expertos del Vag te pueden decir algo.

Un saludo :thumbsup:

Hola, no sé si lo entendí bien. ¿Existe una rueda adicional al mecanismo en el que podemos regular a la izda o a la dcha.?

Gracias.

Saludos

 

 

Exacto, en el canto superior de la palanca del limpia tienes una ruedecita con varias posiciones hacia derecha-izquierda con lo que ajustas la sensibilidad con la que quieres que actúe el sensor de lluvia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a mi me pasa una cosa curiosa cuando muevo el espejo retrovisor se activan los limpias. El sensor debe ser muy sensible.

A mi, no me parece normal que se activen los limpias al mover el espejo. Yo llevaría el coche y que miren ese sensor, entiendo que se debe de activar por el agua y no al detectar movimiento que es lo que parece que ocurre, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a mi me pasa una cosa curiosa cuando muevo el espejo retrovisor se activan los limpias. El sensor debe ser muy sensible.

 

jajajajajaja prueba a no poner los dedazos sobre el sensor cuando mueves el espejo jajajaja(el sensor esta por la parte del retrovisor que da hacia el parabrisas) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a mi me pasa una cosa curiosa cuando muevo el espejo retrovisor se activan los limpias. El sensor debe ser muy sensible.

 

El retrovisor tiene una rótula para hacer el giro, no tiene sentido que se activen los limpias aún pasando el cableado y conector por dentro del retrovisor estando todo bien sujeto. El sensor de infrarrojos, está en la parte contraria de la pieza que ves en la foto. Llévalo al concesionario si te hace eso.

 

post-26718-1256927076.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.