Jump to content

Taller de escapes


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues estoy buscando un taller en Madrid para poner las colas de escape, el problema es que yo tengo un pre-restyling y quiero poner las colas de escape de un

 

restyling entonces aparte de cortar hay que hacer algo para adaptar los diametros, entonces estoy buscando un taller en el que alguno lo hayais hecho o algun

 

taller que sea de vuestra confianza, ya que paso de que me hagan un chapuza cualquiera.

 

Muchas gracias y un saludo a todo el foro!!

 

(por cierto me he pasado por el taller lopez, que algunos han puesto sus colas hay, pero cuando lo ha visto me ha dicho que tenia que comprarme las del octavia

 

rs, y yo quiero poner las del restyling)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Pues estoy buscando un taller en Madrid para poner las colas de escape, el problema es que yo tengo un pre-restyling y quiero poner las colas de escape de un

 

restyling entonces aparte de cortar hay que hacer algo para adaptar los diametros, entonces estoy buscando un taller en el que alguno lo hayais hecho o algun

 

taller que sea de vuestra confianza, ya que paso de que me hagan un chapuza cualquiera.

 

Muchas gracias y un saludo a todo el foro!!

 

(por cierto me he pasado por el taller lopez, que algunos han puesto sus colas hay, pero cuando lo ha visto me ha dicho que tenia que comprarme las del octavia

 

rs, y yo quiero poner las del restyling)

yo te iva a decir el mismo sitio, k esta en la calle de Marcelino Alvarez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que lo he llevado hoy, y nada, me ha dicho que esas no son las que tenia que comprar, no me ha ofrecido ponermelas con un adaptador o alguna historia asi.

 

Por otro lado, lupogt, el taller que dices, es el mismo, Teo Lopez? es que he encontrado un taller en internet que se llama Teo lopez pero no se si es ese el que me dicesn!

 

Hay algun otro taller recomendable aparte de talleres lopez?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.