Jump to content

MINIQUEDADA PARA PULIR/VAGCOM.


Publicaciones recomendadas

Si quedais mañana Domingo, yo estaria interesado en poder ir ya que me gustaria poder pasar un rato con vosotros. Decidme donde y a que hora y estudiaré las posivilidades de poder acudir.

 

Josito_Beck cuando tu quieras podemos hacer lo de tu ventanilla. Seria cuestion de organizarse y hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Churi, en cuanto me diga el compi AUDI_A6_99 lugar, lo meto al navi y que me lleve....Pero fijo fijo que pararé en Ciempozuelos a ver a Chemisky y pulir allí.Haré dos paraditas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que majos que sois coñe!!! Cuanto dinero os ha llegado de mi cuenta secreta para esos halagos? jajaja...

La verdad es que he sudado en las dos, que hizo un fresquito en la calle!!!

 

A ver, el domingo no hay nada previsto. Quien me proponga hacer algo interesante, saldrá adelante. Al menos tengo previsto pararme a rematar los faros de Chemisky que no pude rematarlos por falta de tiempo y sobrada de calor.

También quedaré con Tourist para que me de un cd de navegación.

 

AUDI_A699 si tienes sitio donde meterles mano, les damos un repaso y verás los cambios. Eso sí, tienes que llevar cámara para ver resultados y que los vea la gente. Así no me aburro en la bajada a Ciudad Real.jajaja.

Hostias! No sabía yo lo de tus cuentas en Suiza....te mando el número de la mía por MP para el ingreso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EMILIO te estoy llamando a los dos telefonos y na de na, churi mandame tu telefono por mensaje y lo coordinamos juntos , creo q lo conveniente seria en quedar a ciempozuelos, por no marear a emilio por que gasolinera cualquiera vale para atracar jajjajajaj

 

Ya estoy localizable...andaba cantando en una boda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EMILIO te estoy llamando a los dos telefonos y na de na, churi mandame tu telefono por mensaje y lo coordinamos juntos , creo q lo conveniente seria en quedar a ciempozuelos, por no marear a emilio por que gasolinera cualquiera vale para atracar jajjajajaj

 

Ya estoy localizable...andaba cantando en una boda.

 

 

Pero que eres tuno también? jeje no sabia yo la faceta tuya de cantarin, bueno bueno si necesita un cantaor de flamenco me lo dices jajaja

 

Venga a ver si vais poniendo la hora y lugar por si me diese tiempo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PULIDEITOR EMILIO mañana te mando las fotos del experimento. je, je, je, je con resultados sorprendente :thumbsup:

 

CREO QUE EMILIO, DIRIA ESTO ES RAPIDO ,FACIL Y PARA TODA LA FAMILIA Y NOS VAMOS CON BRICONSEJO DE .....................JAJAJAAJAJ :lol2:

 

 

 

 

 

SALUDOS CHURI Y CHEMISKY :laugh: ....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos fotos fotos..

 

A todo esto el señor Emilio dice que el trabajo no le gustaba demasiado y claro conociendolo seguro que estará perfecto para el resto de los mortales jeje

 

Por eso quiero fotos fotos fotos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, yo canto en el coro de la Universidad Pontificia de Salamanca como bajo.

 

 

¿hay algo que no hagas?

jajaja

 

Enga que me voy que me cierran!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.