Jump to content

MINIQUEDADA PARA PULIR/VAGCOM.


Publicaciones recomendadas

Toni, yo canto en el coro de la Universidad Pontificia de Salamanca como bajo.

Cantas como bajo? Y, paradójicamente mides más de 1´90?? El mundo está loco!!! Estoy enviando las fotos al verdadero prota para que las suba en un orden.... paciencia señores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues ya algo hemos hecho. Deciros que el amigo a34323 es un GRAN compañero. Me llena de orgullo y satisfacción que haya gente ASI. Al pobre le he echo sudar cosa mala, que nos ha dado el solaco en plan bestia. Ahí ha estado el figura puliendo y dándome una teórica que si me pilla antes, no me cargo los faros como los tenía. Desde aquí quiero agradecer de nuevo a Emilio que se lo haya currado tan bien y que se haya ofrecido tan desinteresadamente. Gracias y ya sabes donde me tienes para lo que quieras!!

no teneis alguna foto del momento. para dar envidia a los que no hemos podido ir.SALUDOS

Las están peinando..... las tengo, mañana las cuelgo

DONDE ESTAN LAS FOTOS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.