Jump to content

MINIQUEDADA PARA PULIR/VAGCOM.


Publicaciones recomendadas

Pues como ya sabéis, subo este próximo jueves día 24 de junio para Zamora. Pasaré por Madrid y pararé en Collado Villalba para reparle a Gallu sus focos.

 

Y la vuelta la hago el domingo 27 de junio. Tengo todo el día libre, así que podéis decir la hora que queráis. Ahora la cuestión es donde enchufar la pulidora para reparar los focos. Chemisky aparece!!!

Tengo pendiente anular una cosilla con el vagcom a julito en el Allroad. Así que si apareces, te quito el error del Telematik en un momentín también.

 

 

DOMINGO 27 DE JUNIO

 

ASISTENTES

 

HORA y LUGAR POR DETERMINAR

 

1- a34323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, creo recordar que dijiste que el jueves también se podía apuntar...a mí me viene mejor, aunque si es el domingo haré algún milagro para ir. Yo puedo aportar un transformador de 12v a 220v y da 500w, aunque puede dar algo más. La cosa es que no me puedo desplazar mucho, reventé ayer una rueda y voy con la galleta de repuesto hasta que me venga lo de neumáticos-online. Hombre, mi pueblo te pilla de paso... Ya sé que sería mucho pedir, por eso podiamos quedar en la misma A4 en alguna gasolinera con cerveza y sombrita. Vaya! Conozco una perfecta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo recordar que dijiste que el jueves también se podía apuntar...a mí me viene mejor, aunque si es el domingo haré algún milagro para ir. Yo puedo aportar un transformador de 12v a 220v y da 500w, aunque puede dar algo más. La cosa es que no me puedo desplazar mucho, reventé ayer una rueda y voy con la galleta de repuesto hasta que me venga lo de neumáticos-online. Hombre, mi pueblo te pilla de paso... Ya sé que sería mucho pedir, por eso podiamos quedar en la misma A4 en alguna gasolinera con cerveza y sombrita. Vaya! Conozco una perfecta!

 

Si tienes confianza en alguna gasolinera, nos podrían dejar un momentín un enchufe. Que no tardaremos mucho...

 

Sobre quedar el jueves, pues sí que es posible. Gallu empieza a trabajar a las 11 de la noche, así que puedo quedar contigo sobre las 6 y con él una hora y pico más tarde más o menos. Te viene bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hora es perfecta. Tendré que investigar el tema del enchufe, pero vamos, creo que con el transformador nos va a valer. Me sé de otra gasolinera en la que no tendríamos ningún problema para el enchufe, pero tendrías que desviarte 7 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER CUANDO VAJAS PARA EL SUR EMILIO y hacemos una kedada por aqui jejejeje un saludito

 

Al sur? pero no estás en Mérida? Que mira que yo vivo ahora en Ciudad Real...Pero sí que un día me pasaré por tu tierra, que tengo pendiente visitar las ruinas..

 

La hora es perfecta. Tendré que investigar el tema del enchufe, pero vamos, creo que con el transformador nos va a valer. Me sé de otra gasolinera en la que no tendríamos ningún problema para el enchufe, pero tendrías que desviarte 7 kms.

 

ok. Tú miralo y me dices. 7km tampoco me supone mucho si al final estamos más cómodos.

 

Emilio.... Posibilidad de ir contigo a zamora??

 

Pues totalmente disponible si te quieres venir Dani!!!!. Ya sabes que me pararé en Ciempozuelos y en collado villalba el jueves cuando suba para allá....Si te quieres venir, mejor, que así voy acompañado. Así, si quieres conducir mi coche hasta zamora y ver las diferencias con el tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que podemos quedar en una repsol que hay en el km 33.6 de la A4. Verás un monoposte muy alto que pone "Área Europa". Quedamos ahí, haces un pit stop con una cañita y ahí ya te llevo yo al otro sitio. Te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Para lo del jueves 24 con Gallu, puedo ofreceros enchufe y lugar tranquilo (y un par de cervecitas fresquitas), pero sería en Torrelodones.

A cambio veo como va el tema de reparado de faros, que no se que hecer con los mios y si me ha llegado el vag-com, que tiene que estar al caer, será la primera vez que lo enchufe.

Yo estoy desde las 18:45 aprox. si no localizais otro enchufe que os apañe más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que podemos quedar en una repsol que hay en el km 33.6 de la A4. Verás un monoposte muy alto que pone "Área Europa". Quedamos ahí, haces un pit stop con una cañita y ahí ya te llevo yo al otro sitio. Te parece?

 

OK. Por cierto, se puede coger esa gasolinera de subida a Madrid, verdad?

 

Emilio!!! Al final nada, pero decirme donde vais a quedar este jueves, para acercarme... aunque ire con un coche del lado oscuro (bmw serie 7) xD y asi me explicas como puedo pulir y tal.. un abrazo

 

Pues mira donde ha dicho Chemisky...en la nacional IV. Y el otro sitio es o en Collado Villalba o donde se ha ofrecido jabmb en Torrelodones.

 

Buenas,

 

Para lo del jueves 24 con Gallu, puedo ofreceros enchufe y lugar tranquilo (y un par de cervecitas fresquitas), pero sería en Torrelodones.

A cambio veo como va el tema de reparado de faros, que no se que hecer con los mios y si me ha llegado el vag-com, que tiene que estar al caer, será la primera vez que lo enchufe.

Yo estoy desde las 18:45 aprox. si no localizais otro enchufe que os apañe más.

 

Si Gallu da su visto bueno....me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Emilio este finde me viene fatal, pero si estais hasta tarde, me refiero a mas de las 9.30 de la tarde o ASI, me paso a saludarte, bueno a ti y a la gente que se apunte, ASI que a mi ponme pero con muchosss interrogantes.. ??????? ok?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final queda la miniquedada de la siguiente manera emañana jueves día 24 de junio:

CHEMISKY: HORA: 18:00 aproximadamente(espero llegar antes....)

 

GALLU-JABMB HORA: 20:00 entre torrelodones y collado villalba.

 

 

 

Toni, dame un toque y ya te diré....pero lo más seguro es que esté el jueves por collado y te pille muy lejos. El domingo no tengo hora fijada de vuelta, pero las 9 me será muy tarde porque un amigo anda por Valdepeñas y se vuelve para su pueblo en Caceres el lunes. De todos modos, no te preocupes que subiré pronto a Madrid (el 2 o 3 de julio) para recoger a mi hermana que viene de la luna de miel. Y me estoy pensando si subir el 29 de nuevo para leer el exámen de la opo el 30.

 

Danuki, ya sabes: 18:00 al sur de madrid....o en collado villalba sobre las 8. Yo quiero ver ese bemeta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.