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Vibracion en los frenos.. :-(


Jarkonen
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Hola de nuevo... de un tiempo aka... vengo notando que a 130 por ejemplo... al pisar levemente el pedal del freno me tiembla la direccion... aunque si freno mas fuerte ya deja de acerlo... en un principio todo aput* a que los discos esten alabeados... es decir, como una patata de matutano de ondulados... :angry: creo que me pase unas cuantas veces de frenada y olia bastante a pastilla quemada... y desde entonces no han vuelto a ser los mismos... :-?

 

Ademas en marchas cortas 2ª, 3ª... si freno mas o menos fuerte hay a veces que roza algo en mi rueda... y la he desmontado y no da en ningun sitio, ni plasticos ni na... y aun estan por la mitad las pastillas de freno... será tambien problema por el alaveo de los discos??? Puede ser algo de suspension... hace 2000 km que le cambie un rotula de direccion... y ya hacia el ruido este antes... de vez en cuando no siempre... y ahora sigo igual... cuando le da la vena... se pone a rozar algo... :-?

 

¿¿Le pongo discos nuevos?? Unos Brembo normales seran suficientes..?? o será de peor calidad que los que tiene... ?? Creo que valen unos 130€ por disco... $-( mas las pastillas nuevas...

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Hola de nuevo... de un tiempo aka... vengo notando que a 130 por ejemplo... al pisar levemente el pedal del freno me tiembla la direccion... aunque si freno mas fuerte ya deja de acerlo... en un principio todo aput* a que los discos esten alabeados... es decir, como una patata de matutano de ondulados... creo que me pase unas cuantas veces de frenada y olia bastante a pastilla quemada... y desde entonces no han vuelto a ser los mismos... :-?

 

Ademas en marchas cortas 2ª, 3ª... si freno mas o menos fuerte hay a veces que roza algo en mi rueda... y la he desmontado y no da en ningun sitio, ni plasticos ni na... y aun estan por la mitad las pastillas de freno... será tambien problema por el alaveo de los discos??? Puede ser algo de suspension... hace 2000 km que le cambie un rotula de direccion... y ya hacia el ruido este antes... de vez en cuando no siempre... y ahora sigo igual... cuando le da la vena... se pone a rozar algo... :-?

 

¿¿Le pongo discos nuevos?? Unos Brembo normales seran suficientes..?? o será de peor calidad que los que tiene... ?? Creo que valen unos 130€ por disco... $-( mas las pastillas nuevas...

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He leido algo por aqui de rectificar los discos de freno y como nuevos???? Como se hace eso?? ¿¿Quien lo hace?? ¿¿Cuando vale??

 

Me interesaria mucho, ya que me cuestan un guevo los discos nuevos..

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He leido algo por aqui de rectificar los discos de freno y como nuevos???? Como se hace eso?? ¿¿Quien lo hace?? ¿¿Cuando vale??

 

Me interesaria mucho, ya que me cuestan un guevo los discos nuevos..

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HOLA JARCONEN, EL PROBLEMA QUE COMENTAS, EN EFECTO SON LOS DISCOS DE FRENO, Y ESE ROCE QUE DICES,LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAS LAS PASTILLAS DE FRENO CRISTALIZADAS, YO NO TE RECOMENDARIA RECTIFICAR LOS DISCOS NO ES UNA BUENA SOLUCION, ADEMAS TIENES EN EL MERCADO MARCAS QUE FABRICAN DISCOS DE FRENO A COSTES MUY REDUCIDOS, COMO PUEDEN SER: ATE, NORBIT O OTRAS QUE NO POR SER MENOS CONOCIDAS DEJAN DE SER BUENAS, EN CUANTO A LOS BREMBO DE CALLE SON UNOS DISCOS NORMALES Y CORRIENTES Y CUESTAN BASTANTE MENOS DE LO QUE TU DICES, SI TE INTERESAN LOS BREMBO YO PUEDO DARTE ALGUN TELEFONO DONDE TE LOS VENDEN CON BASTANTE DESCUENTO. UN SALUDO

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Pues no sé de dónde eres, pero aquí en Barcelona hay un taller especiailzado en suspensiones que a Goodson le rectificaron los discos por 60 euros.

Yo tuve un problema similar, aunque a mí el ruido seguro era de frenos ya que iba a más a medida que alargaba la frenada. Pero ahora yo no lo hace. Lo mejor es que comentes eso con alguien especialista en el tema a ver qué le pasa al coche... :angry:

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Yo he hecho rectificar los discos delanteros del S4 en Ballestas Barcelona por menos de 60 euros. Al principio me lo planteaba como "solución de espera" el tiempo de conseguir discos buenos en algún sitio... pero llevo tres meses usandolos y la verdad es que están perfectos. Hasta los he vuelto a usar en el circuito, y han aguantado muy bien (eso si, esta vez hice las dos últimas vueltas de la tanda a 50 por hora para dejar que se enfrien antes de parar el coche). Si los discos no están demasiado comidos ni demasiado doblados, puede ser una buena solución. La mejor sigue siendo la sustitución por discos de más calidad tipo Brembo, pero no es el mismo presupuesto.

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Ya he estado investigando... :-? Al fin he encontrado un taller que retifique discos.. a 40€ cada uno... pero me dijo que si eran nuevos los discos... y le dije que no... entonces me dijo que era mejor cambiarlos y que si los volvia a deformar que los rectificara... que me iba a costar casi lo mismo... 40+40=80€...

 

MIDAS: DISCOS Y PASTILLAS DELANTERAS.. NADA DEL OTRO MUNDO... 352€ > 80€

 

Y ahora biene la cosa... si le pongo los discos del Midas por ejemplo... Lucas o Brembo creo... ¿¿Quien me dice a mi que no se van a deformar pasados 20.000 km... por ejemplo..?? ¿¿Necesitos discos mas grandes?? ¿¿Se han deformado por que si... o los he quemado yo..?? ¿¿En vez de gastarme 300 me gasto 600 y pongo un KIT Galfer..?? (Suponiendo que costara eso...)

 

¿¿Por que no deja de tocarme los huevos el mecanico este... y me los rectifica y pruebo a ver que tal...?? que pa cambiarlos siempre hay tiempo...

 

Me acaba de costar la ultima revision 1800€ con correas y demas hace un mes... y tengo que cambiar las cubiertas traseras... en breve... y no me hace ni un pelo pulirme otro tanto en frenos ahora mismo me esta pillando un poco mal... y eso ya contando que no me ire de vacaciones.. :-D

 

¿¿Alquien conoce sitios en Madrid que se dediquen a estos menesteres?? ¿¿Sois todos de BCN??

 

P.D: Por cierto me encanta Barcelona... las pocas veces que he pasado en Taxi por ella parece que se circula mejor que aqui y con calles mas grandes.. ;-) aunque nunca he estado ams de 3 horas alli.. :angry:

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Yo creo que la opción de rectificar los discos es una buena opción si estan bien para poderlos rectificar.

 

Lo del tema mecánico :angry: igual es que tiene mas beneficio cambiandotelos que rectificandolos, espera a ver si alguien del foro que este en MAD responde a tu mensaje y lo llevas a ese taller.

 

Lo del paseo no se que decirte, yo intento coger el coche lo menos posible y voy a trabajar en moto ya que a las horas punta se pone a tope cualquier calle, eso si la proxima vez que vengas a BCN no pilles taxi yo te enseño los rincones más secretos de la ciudad y en un Audi (nunca mejor) eso si sin mariconadas como las del mecánico tuyo... :(

 

Saludos.

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Yo tuve ese mismo problema y después de cambiar los discos en garantia y (fuera de garantia) ponerle unos galfer rayados con pastillas blandas se me volvieron a doblar, al final restifiqué (sin quitarlos de las ruedas) los discos doblados viejos y hasta hoy todo perfecto.

 

Recomiendo el rectificado, además me costó 6.500 pts todo creo recordar.

 

Lo hice en El Laboratorio del Freno en Zaragoza en Delicias, un taller de barrio sin grandes instalaciones pero tremendamente efectivo y profesional.

 

Suerte

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Ya veo que tendré que rectificarlos ya que tengo el mismo problema, cada vez estoy más cansado de este coche........... Con el polo nunca tengo problemas. Este cada 4 meses tinene alguna tontería , no es un tema de dinero ya que no es caro, el problema es que no tengo tiempo para ir al concesionario, o al talles y volver a los pocos días y perder el tiempo. estos días lo he guardado el garaje con la fundita y los fines de semana voy con el polo. Es penoso pero es así.

 

Sólo hago autopista con el audi y el los peajes ni casi freno ya que tengo tele-tac -que por cierto ahora me los han cambiado- no entiendo de que se pueden doblar los frenos y la jodida sonda landa y, y............es un nunca acabar. si sigo así me lo vendo.

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  • 3 weeks later...

pues por lo visto es un problema que parece comun, por decirlo de alguna manera el que mas me da a mi el coche.

Yo lo que hago es rectificarlos, porque me los deja hechos un ocho. Los sintomas son claros, al principio se empieza notando una pequeña vibracion al frenar a altas velocidades, que al cabo del tiempo se hace mas brusca y cada vez a menos velocidad, hasta que vayas como voy yo ahora, que freno a 40 y me tiembla hasta el higado.

Es algo incomodo, porque no es agradable que un coche como este frene como un tractor.

 

Por cierto tambien le pasa esto a muchos golf y bora. Un amigo tiene un golf y le ha cambiado discos y pastillas ocho veces (lo veo una burrada), ahora va a probar a ponerle unos discos mejores haber si hace lo mismo.

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Hoooola Tena y a todos... Yo al final no los he tocado... por que ya estaba esperando a cambiar las ruedas y mira por donde solo cambie las traseras pero mandé equilibrar todas... por que me daba la impresion de que tambien tenia algo de vibracion al acelerar fuerte en 5 a 120 o asi... ¡¡y... chaasss...¡¡ ahora ya no vibra nada... despues de equilibrar las 4 ruedas ha desaparecido todo tipo de vibración incluida la que hacia que se notaba bastante al frenar... parece ser que no era de los frenos... sino de un problema con el equilibrado que se acentuaba al frenar... :-???

 

Lo unico raro que he notado ahora es que apartir de 170 o mas... parece como si tueviera algo de olgura la dirección... :-?? pero a velocida mas baja no pasa...

 

Bueno, despues de todo este ladrillo decirle a Tena que en Montoya en la calle Aguacate de Madrid, si rectifican discos... que yo sepa... aunque prefieren cambiartelos dicho sea de paso... y esta siempre lleno de taxistas... ;);) me parece que cobra unos 40€ por disco...

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