Jump to content

Tempomat


EOGC

Publicaciones recomendadas

Joseeeee!!

Yo tengo las piezas desde hace la tita (se que un buen amigo del foro se ha ofrecido varias veces a montarmelo) pero es que soy un desastre y me lio todos los fines de semana, lo de ser soltero y no tener a nadie que me ate las riendas, jajaja

 

A ver si me espero a esta qdd o nse voy a comer cerca de un ABT rojo un finde de estos, jajajaja

 

Y si no digo esto reviento a lo del macro post del presi (Con dos c*** Jose), no soy nadie en el club, solo un amante de este modelo, el nº 16 de un club de AMIGOS, con un denominador comun, poseedores de un TT y respetuosos con los demas usuarios.

 

Estoy de acuerdo en que haya TTros que no quieran pertenecer al club, es muy loable pero qu desde fuera se critique...malo malo, cuanto tiempo tiene el club?, jod** esta empezando a andar con pie firme, no queramos correr.

 

Desde mi humilde posicion de miembro del club (ya que he pagado y he rellenado la solicitud jeje) quiero (manque le pese a algun elemento..) dar las gracias a todos los miembros de la junta del club TT, la dedicacion que habeis puesto hasta es momento, y el hacernos participes de un sueño hecho realidad..

 

Se que no sacais ni un duro de esto y men mas o menos medida, ocupa horas de las vuestras particulares, o sea que se agradece, y creo que hablo en nombre de todos los "Miembros" si digo que podeis contar con todos nosotros.

 

Aupa Audi TT club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver señores!!!

 

No tenia demasiadas ganas de montar tempomat´s......por "X" motivos...., pero visto lo ocurido, aqui estoy para lo q haga falta.

 

P.D. PLS!!! No me hagais hacer demasiados Km para el lugar de encuentro.

P.D.D Marc, me "biiiip" en to lo q se menea :lol: ........pasate por casa ya de una vez, asi te lo monto!!!! Si solo tardo 30min en montartelo!!! :lol:

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores!!!

 

No tenia demasiadas ganas de montar tempomat´s......por "X" motivos...., pero visto lo ocurido, aqui estoy para lo q haga falta.

 

P.D. PLS!!! No me hagais hacer demasiados Km para el lugar de encuentro.

P.D.D Marc, me "biiiip" en to lo q se menea :lol: ........pasate por casa ya de una vez, asi te lo monto!!!! Si solo tardo 30min en montartelo!!! :lol:

 

saludos

jeTT eres un monstruo!! :)

 

 

 

de fea... como decia Martes y 13 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.