Jump to content

Tempomat


EOGC

Publicaciones recomendadas

... otro compra en grupo de tempomat (By GhosTT, claro)

Muchas gracias por contar conmigo XurXo!! ;) ;)

 

Ya sabeis que yo encantado de ayudar en lo poco que pueda, pero me parece que esta vez muchos de vosotros podrías aportar mucho más que yo :D;)

 

Muchos foreros teneis distintos porcentajes de descuento en la casa oficial. Por lo que la cuestión creo que sería que el que mayor descuento tuviera y fuera a asistir al encuenTTro se hiciera cargo de comprarlos, o bien que el propio Club TT gestionara un descuento de la casa Oficial especial para los socios del Club.

 

Parece que nos podríamos animar facilmente 10 personas, y ya sabeis que yo no soy partidiario de "explotar" a aquellos foreros más puestos en un tema, por lo que me parecería ridiculo poner a 1, 2 o 4 foreros a intalar tempomats al resto... Creo que sería mucho más facil e instructivo tratar de plantearlo como una jornada técnica formativa, en la que un "monitor" fuera explicando al resto como se hace, mientras éstos van siguiendo sus pasos.. Creo que sería más divertido y llevadero para todos, y seguro que nos ibamos a echar unas risas increibles!! :D Si ya pudiera ser un concesionario o "recinto" oficial como se tenía previsto en zaragoza, ya sería la bomba, pero si no nos buscamosla vida como siempre y a correr :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece que nos podríamos animar facilmente 10 personas, y ya sabeis que yo no soy partidiario de "explotar" a aquellos foreros más puestos en un tema, por lo que me parecería ridiculo poner a 1, 2 o 4 foreros a intalar tempomats al resto... Creo que sería mucho más facil e instructivo tratar de plantearlo como una jornada técnica formativa, en la que un "monitor" fuera explicando al resto como se hace, mientras éstos van siguiendo sus pasos.. Creo que sería más divertido y llevadero para todos, y seguro que nos ibamos a echar unas risas increibles!! :D Si ya pudiera ser un concesionario o "recinto" oficial como se tenía previsto en zaragoza, ya sería la bomba, pero si no nos buscamosla vida como siempre y a correr :lol:

El tempomat en una mano y una cervecita en la otra la verdad es que no estaría nada mal... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije antes, yo tengo un descuento bastante bueno.... si quereis yo me encargo de comprarlos :p

Muy bien! Contamos contigo Jose!!!! :D Alguien más puede ayudarnos con la compra? Si lo prefiere que me envie un MP. Lo digo pq me imagino que dependiendo donde se pueda hacer finalmente la instalación, dependerá de a quién le pidamos el favor de hacernos la compra :p

 

Si ya pudiera ser un concesionario o "recinto" oficial como se tenía previsto en zaragoza, ya sería la bomba, pero si no nos buscamosla vida como siempre y a correr

 

Jose ¿como veis la junta directiva este tema? Creo que podría ser mucho más bonito e interesante, pero dejamos este asunto en vuestras manos, por si podeis utilizar vuestros contactos en el Audiforum de Madird, o algún espacio que pudiera tener la marca.. Sino sin problema, hasta ahora hemos vivido sin el mecenazgo de Audi, por lo que no creo que nadie se vaya a morir por ello :D y creo que hasta ahora hemos demostrado saber montarnoslo muy bien por nuestra cuenta! Bueno lo dejo en vuestras manos, y mientras nosotros vamos buscando un sitio alternativo de la calidad que nos merecemos! :D

 

LO MAS IMPORTANTE: :D Hasta ahora sólo nos hemos pronunciado los "interesados" pero no sabemos nada de los maniTTas! JeTT ya se ha ofrecido para instalarlos en su casa, pero esto parece que ha dado un giro, y no sabemos la paciencia que tienen nuestros maniTTas, que sabemos que los destornilladores se les da muy bien, pero a lo mejor enfrentarse a una clase magistral ante 10 "energúmenos" que no tenemos ni idea, no es que les haga mucha ilusión... Además, por el momento solo contamos con 2 maniTTas (bastante separados geográficamente: PabloTT y JeTT) Por lo que creo que serí amuy importante saber vuestra opinión sobre la cosa..

 

Luego sería cuestión de mirar fechas y lugar :ph34r:

De cara tenemos el viaje a Monza y a primeros de año la presentación oficial del Club... Pensaba en que podia ser bonito hacerlo para encontrarnos a la vuelta de MOnza y asi aprovechar tb para compartir experiencias, pero esos dias son fiesta y a lo mejor es muy precipitado.. Y posponerlo hasta la inauguración del Club puede hacerse una espera muy larga para muchos..

 

Por ahora no hay nadie apuntado del sur. Según se vaya apuntando la gente buscaremos el mejor sitio intermedio.. Por lo que estaba pensando ¿retomamos lo de Zaragoza? :p A los de la zona de Barcelona seguramente ya se los haya puesto a todos JeTT, pero esperamos contar en cualquier caso con vostros para la comida, cena, etc.. que acampañe la actividad :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora no hay nadie apuntado del sur. Según se vaya apuntando la gente buscaremos el mejor sitio intermedio.. Por lo que estaba pensando ¿retomamos lo de Zaragoza?  A los de la zona de Barcelona seguramente ya se los haya puesto a todos JeTT, pero esperamos contar en cualquier caso con vostros para la comida, cena, etc.. que acampañe la actividad 

 

 

 

Me parece una idea fantastica GhosTT, igual es muy corrido pero el 5, 6 y 7 de Noviembre es el MOTOR SHOW FESTIVAL aqui en ZGZ, podria ser un aliciente mas¡¡¡ :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

minipunTTo para elgino :D :D :D Ya tenemos un posible anfitrión! (y me consta que muy muy bueno). El problema de las fechas que propones es que a lo mejor no da tiempo a conseguir la piezas para todo el mundo...

 

EOGC, tu has propuesto esto!! :D ¿como lo ves? ¿te va gustando? Creo que sería interesante que coordinaras tu el grupo de Madrid.

 

JoseTTR, ¿podrías coordinar tu el grupo Barcelona-Valencia?

 

Yo me comprometo a llevar una caja de sidra, pero esta vez sidra achampanada el Gaitero ("Famosa en el Mundo Entero" :lol: ) Que la ociasión va a merecer celebrarlo por todo lo alto <_<

 

A los maniTTas con los que al final contemos, ya cuchiaremos por las espaldas algún regalín para hacerles. Algo acorde a su categoría y alta valia, como bien podrían ser unos tapones de aluminio para las ruedas, un bote de 1L de limpiaparabrisas (para compartir entre los 2!), un hinchador de pie para barcas de playa, etc.. etc.. :lol::lol::lol:

 

A ver que vais opinando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

minipunTTo para elgino    Ya tenemos un posible anfitrión! (y me consta que muy muy bueno).

 

Uuuuyyy GhosTT q me vas a poner coloradoooooo :unsure: :o AJAJAJAJAJAJJA¡¡

 

 

Venga GhosTT ya tardas en poner un POST en TT EVENTOS, q ASI parece q la gente se nos animara mas¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga GhosTT ya tardas en poner un POST en TT EVENTOS, q ASI parece q la gente se nos animara mas¡¡¡

Es que quería saber antes la opinión de la Junta Directiva y de los maniTTas (JeTT y PabloTT)...

 

Por ahora solo somos unos cuantos interesados en el tema, y la fecha la tendrán que marcar los maniTTas que puedan transladarse... Ya que sino, poco vamos a hacer...

 

Creo que es bueno saber antes:

 

1. ¿que piensa la junta directiva del asunto planteado?

 

2. ManiTTas disponibles

(acercarnos todos a casa de JeTT o de PabloTT me parece como abusar y aprovecharse de un amigo.. Por eso la idea de concentrarnos en un punto y hacer una jornada tecnica me parece mucho más interesante, y las risas puedes ser increibles!)

 

3. Fechas disponibles

 

 

Luego abrimos un post con un programa que podría ser más o menos asi..

1- LLegada punto de encuentro

2- Todos juntos hasta el emplazamiento del Aula

3- Dividirnos en 2 grupos dependiendo del nº total que seamos (pondría 10 como maximoa aprox..) mientras JeTT y PabloTT cambian impresiones sobre las diferentes filosofias o preferencias sobre la instalación (como estos 2 se enrollen y se lo pasen pipa hablando nos quedamos sin clase los demás! :lol::unsure: )

4- Depende si tenemos un sitio al aire libre o con techo, y si la climatología acompaña, pedemes empezar los 10 a la vez supervisados cada 5 por un maniTTas :o, o si no se hacen primero 5, entre 2 novaTTos cada coche y 1 maniTTas cada 2,5 TTs.

5- Gran comilona

6- Sobremesa o alguna actividad paralela (alguien seguirá con ganas de usar el VAG :o)

7- Baño de Espuma patrocinado por Sidra el Gaitero :lol:

 

*- Cualquier cosa propuesta... (estoy improvisando...)

 

EN cualquier caso me parecería interesante buscar unas fechas en las que los de la zona Catalana-Valenciana pudieran acercarse, para romper esta barrera geográfica que hay por la distancia.. Aunque a la mayor parte de ellos ya se lo ha instalado JeTT, seguro que se parten el eje viendonos, o nos pueden echar un cable, o por lo menos apuntarse a la comida y lo que surja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baño de sidra El Gaitero????

 

Eso ya son palabras mayores! Me apunto de cabeza!

 

Por cierto, me parece una idea la mar de interesante, así ke contad conmigo para todo lo ke kerais y por supuesto lo ke esté en mis manos!!! :unsure:

 

Un saludo y espero noticias lo antes posible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno.

 

Creo que la idea como que va cuajando.

 

Me gusta, me gusta!

 

Bueno yo creo que hay varia incógnitas que despejar:

 

A antes del frío polar para que no se nos hielen los h*e*os y tenerlo listo para Monza (100% útil para este viaje GhostTT) aunque no es estríctamente necesario...

 

B encontrar un sitio al resguardo ya que es impredecible la lluvia y mover esto para que llueva sería una gran p*t*da !!

 

C Encontrar voluntarios instaladores

 

D Encontrar un punto de inflexión en la geografía para el invento (creo que a decidir por los profesores ya que son los desinteresados)

 

E rezar a la divina providencia para que JoseTTR en uno de sus encuentros triunfe y Audi se tirara el rollito aunque lo dudo ya que la marca núnca fomentará que los usuarios trasteen con los coches teniendo talleres y mecánicos, pensar que sería la rebelión y todos querrían hacer grupos de mecánica y tendrían que cerrar sus Eurotalleres(en el fondo es comprensible)

 

por lo tanto A+B+C+D-E=Grupo Tempomat

 

Señores ahí queda la formulita

 

(Se aceptan variaciones o incógnitas añadidas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- LLegada punto de encuentro

2- Todos juntos hasta el emplazamiento del Aula

3- Dividirnos en 2 grupos dependiendo del nº total que seamos (pondría 10 como maximoa aprox..) mientras JeTT y PabloTT cambian impresiones sobre las diferentes filosofias o preferencias sobre la instalación (como estos 2 se enrollen y se lo pasen pipa hablando nos quedamos sin clase los demás! :lol::rolleyes: )

4- Depende si tenemos un sitio al aire libre o con techo, y si la climatología acompaña, pedemes empezar los 10 a la vez supervisados cada 5 por un maniTTas :D, o si no se hacen primero 5, entre 2 novaTTos cada coche y 1 maniTTas cada 2,5 TTs.

5- Gran comilona

6- Sobremesa o alguna actividad paralela (alguien seguirá con ganas de usar el VAG :unsure:)

7- Baño de Espuma patrocinado por Sidra el Gaitero :lol:

Este plan me parece perfecto........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo tanto A+B+C+D-E=Grupo Tempomat

¿que dirias si te dijera que A, B y D lo podría arreglar elgino, y por eso nos falta un pronunciamiento sobre los C y el E :D:):) ??

 

Por si puesto que sin los C no hacemos nada :unsure:

 

Pero sobre la E si que se podría enfocar de otra manera. No como que intentemos librarnos del pago de lo que supondría pasar por el taller oficial o el hecho de perder la garantía sobre los motores, sino como llenar un espacio vacio en el servicio post-venta de audi informando a los clientes como funcionan los productos que han comprado, no ya solo con los cursillos de conducción, sino yendo más lejos aún. Por supuesto que esto debería ser una idea para Audi.

 

Otros preparadores extranjeros hacen este tipo de jornadas, solo que es la casa oficial la que explica como se realiza, y ofrece un descuento importante para vender un paquete, bien de productos o de un servicio (intstalación de tempomat, upgrade de frenos, instalación de suspensiones S-line,...) que un grupo perteneciendo a una asocición , claro que com bien dices son sus propios profesionales los que los instalan.

 

Como nosotros todavía estamos en pañales, no podemos más que dar ideas o sugerir proyectos a nuestra marca mater (y de la que en el fondo todos estamos muy orgullosos :D). Pero si podemos contrarrestar con una publicidad importante para ellos.

 

¿que no les interesa? La mayoria de los Clubs y asociaciones se financian o financian sus actividades a través de patrocinadores indepentientes, como puedes ser marcas automovilísticas, seguros de automovil, el corte inglés, hasta de gasolina o tabaco...

 

Realmente, no nos engañemos... Lo importante es C :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, veo que hay ganas de hacer cosas ;)

 

Lo cierto es que seria una actividad interesante del club... una sesion de bricolaje explicada por nuestros expertos y manitas. No es mala idea.

 

Siempre que esto sirva para algo, es decir, que cada uno de los que vaya y aprenda a montar el tempomat, luego se comprometa a ayudar a los miebros del club que esten mas cerca geograficamente. De este modo serviria para tener mas de 2 manitas en toda España.

 

Si nos tomamos el asunto como una sesion de montaje de tempomats gratis, creo que los manitas del foro se podrian molestar. Mas que nada porque hacer un monton de kilometros para eso.... teniendo familias y demas... puede ser conflictivo.. eso si, si se sienten realizados, y ven que esa jornada sirve para algo, la cosa cambia.

 

Lo de hacerlo antes de lo de Monza seria ideal. Lo de hacerlo en Zaragoza, pues no estaria mal. Asi podriamos hacer una quedada en esas tierras mañas.

 

Buscar un sitio donde hacerlo es mas complicado. Si se habla con el ayuntamiento de alguna poblacion de alli. Se podria intentar que nos dejen algun espacio cubierto. Siempre que les demos algo a cambio, publicidad, o algo... o dinero... si nos alquilan algun sitio y somos suficientes, se podria intentar.

 

Lo de hacerlo auspiciados por Audi, jejeje, mejor no digo nada :p

 

Ya sabeis que teneis todo el apoyo de la junta del club, que considera que una jornada didactica como esa puede ser muy util. Yo por mi parte, aprovecahre para comentarselo a los de Audi España, (si no lo han leido ya :)) en las proximas semanas, cuando me entreviste con ellos.

 

Cuantos Tempomats voy pidiendo? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.