Jump to content

Tempomat


EOGC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver yo podria montarlo a todos, ademas de q soys miembros del club TT :lol: !!!

 

La unica condicion.... ya sabeis donde vivo!!! :lol:

Yo ya llevo tempomat, pero me apunto a la KDD en tu casa!! todo sea para ver tu carrazo y conocer a los foreros.

Yo llevo la bebida y las palomitas B) :(

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esto seguro que cuando esta el Club TT oficialmente presentado, seguro que será una de las ventajas que nos dara Audi, organizándonos una sesión técnica sobre instalación del Tempomat, ofertando un precio especial para al menos 5 socios interesados ;)

GhosTT, como tu bien sabes los mecanicos de audi, son mas bien "Flojitos", no te digo que tengan que ser mecanicos de competición, ni siquiera como yo que me arreglo mi clasico y mi moto, solo saben cambiar las piezs que les informa el Vag-com. En mi ultima revision , le tuve que enseñar como se sincronizaba la primera, ya que lo facturaron y seguia rassssscando.

Lo del descuento..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "Asociación de Amigos de TT"

:(:(:( No comment........

:D:p:D No comment ?????????

Si Pablo "no comment" porque me parece poco acertada tu ironía en tu comentario de La "Asociación de Amigos de TT" sabiendo que acabamos de formalizar un club que veniamos hace mucho tiempo detras de el, me suena a guasa y como las guasas no me van nada asi te lo digo "sin comentarios".

 

Lo mejor que podias hacer es apuntarte al club y dejar las ironías para otros momentos en la vida. :p

 

PD: Ya nos es por nosotros (la junta) si no por el respeto a todos los socios que integramos el "Audi TT Club de España" :rolleyes:

 

Saludos figura.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es guasa o ironia , es algo mas serio, me estoy planteando el formar "La asociación de amigos de TT", lo explicare. En mi casa de pequeñin ma llamaban asi, viene de "pablete" -> "tete", es decir creare una asociación de mis amigos. Por supuesto y aunque mi asociación va a ser solo de tipo ejecutivo u organizativo, espero que colaboremos en quedadas, etc. Haceros a la idea que sera como cualquier otro Club o Asociación. Poco a poco continuare informado de los progresos.

Por supuesto que respeto a todos los integrantes de este Foro, sean del "Audi TT Club de España" o no lo sean, a mi no me importa que se apunten o no, no necesito listas, solo me interesa el entusiasmo y la afición.

De hecho aprecio mucho vuestra labor de crear un Club, como bien sabeis yo, participe activamente en el "TR Register España" y "Autoclub Villa de Madrid" , y se como vosotros lo arduo y duro que es este trabajo, el cual solo se entiende desde una postura desinteresada y de afición, y desde este punto de vista solo he de felicitaros. Una vez mas, reitero mi intención de colaborar, en quedadas , etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, pablete vete preparando tu cule...., :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Perfecto, si lo que necesitamos es que todos colaboremos y cada uno en lo que se sienta mas interesado, yo colaborar en lo de "pablete" -> "tete" ya te digo que me pone menos que a ti forma parte del "Audi TT Club de España", tambien es cierto que yo soy el que elijo mis amigos. :D

 

Todo esto te lo digo de buen rollo no quiero que lo mal interpretes. :D

 

Saludos figura,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es guasa o ironia , es algo mas serio, me estoy planteando el formar "La asociación de amigos de TT", lo explicare. En mi casa de pequeñin ma llamaban asi, viene de "pablete" -> "tete", es decir creare una asociación de mis amigos. Por supuesto y aunque mi asociación va a ser solo de tipo ejecutivo u organizativo, espero que colaboremos en quedadas, etc.

 

Sin acritud

Pablo, hace tiempo que no me dirijo a ti, ya que aun estoy esperando tus disculpas por la falta de respeto mostrada hacia mi persona, hacia la junta y hacia el foro.

 

Hacia mi por el tono empleado.. "si quieres caña la vas a tener"

HAcia la junta por llamarnos vagos, charlatanes y criticones.

Hacia el foro por organizar una quedada y dejarlos en la estacada por una pataleta de crio que no sabe aceptar unos consejos.

 

Tu comentario a destiempo, para variar, diciendo que La asociacion de amigos de TT (no DEL TT) puede organizar noseque, esta hecho con toda la malicia del mundo, esperando sonriente edelante de tu PC, a que los miembros de la junta entrremos al trapo... Yo, como ya vi que tenia truco, he esperado pacientemente, hasta leer lo que he quoteado.

 

A ver si lo he entendido bien, vas a crear una asociacion de amigos de PabloTT no? bien, por mi como si creas la asociacion de los devotos de la Madre Teresa de Calcuta. EStos amigos tuyos seran tambien TT'ros? lease TT'ro como usuarios de TT, no como amigos de TT. Si es asi, son de este foro? Lo de colaborar en quedadas, me hace entrever que esta asociacion tiene visos de ser de TT'ros, no? Porque si es asi me parece penoso. Unos tratando de unir a los TT'ros para hacer mas fuerza, y tu tratando de crear una organizacion paralela. Si sigues por ese camino esto no puede acabar bien.

 

Si estas molesto por la gestion de un club al que ni perteneces, hazte socio, propon una mocion de censuira a toda la junta, demuestra que lo puedes hacer mejor, y dirije tu el club, si es lo que que quieres....

 

Espero que no te vuelvas a ofender por los comentarios aqui vertidos, ya que te recuerdo que el que has empezado de nuevo has sido tu, tocando lo que no suena con el clubecito de marras.

 

En lo sucesivo, y si no es para aportar algo positivo al sub-foro Audi TT Club de España, te sugiero que sigas como hasta ahora, escribiendo en el foro de Software y demas, donde veo que si aportas algo. Porque tus ultimas apariciones en estos subforos son para emarcar.

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, como tu bien sabes los mecanicos de audi, son mas bien "Flojitos", no te digo que tengan que ser mecanicos de competición, ni siquiera como yo que me arreglo mi clasico y mi moto, solo saben cambiar las piezs que les informa el Vag-com.

A ver, para ser justos, tendrias que decir, (los mecanicos de mi zona, son flojitos)

 

El hecho que revises tus clasicos...no me da garantia ni nada, yo he restaurado una bsa, dos ositas 50 del 63 una avioneta bucker biplano del año 60 y no me veo tocando mi tt a menos que sea una tonteria, o sea que nada tiene que ver.

 

Si en tu barrio, no hay buenos mecanicos de Audi, busca otros, pero no los metas todos en un mismo saco, por que hay un monton de profesionales que se esfuerzan, que van a un monton de cursos, y que saben mas de Audi de lo que tu sabras nunca!!

 

Respetalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano me llama TeTe, pero paso de mezclar cosas personales con el Foro de Audi, ya que yo no soy un coche, quizas en otra vida.

 

Lo mejor es encontraarnos aqui los amigos del TT (del Audi me Refiero) y dejemos las paginas de amigos de alguien para (IRC, Ispachat; o para los gays el Gaydar)

 

Que el hecho de tener un TT nos una, no nos separe, si alguien tiene un TT y no quiere formar parte de esta gran familia, no pasa nada, pero que ni se le ocurra criticaar a los que si comparten una ilusion, que me lo como, jajajaj

 

He oido Mocion de censura...mmmm, Mira jose que me lo peinso, pero por ahora, como todo lo que has hecho lo has hecho bien...FELICIDADES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al hilo del hilo....

 

Jett: Muchas gracias por el ofrecimiento, yo sería uno de los que se apuntan... jejeje, solo falta hacer un post KDD en ca'l jett y otro compra en grupo de tempomat (By GhosTT, claro) ;);)

 

PabloTT: He visto en la foto que has solucionado el tema de los cables alargadores del tempomat, los que van de la caja de aguas a la centralita, que como hablamos la última vez (kdd cercedilla) coincidimos en que seguro que habría una solución mejor que soldar. Ya me contaras/posteraras si encajan en la caja de aguas y referencias cuando lo montes.

 

CORREGIDO:

--------------------

PABLOTT: No había visto el hilo del montaje y las referencias... jejejeje soy un despistado ;)

Editado por XuRXo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.