Jump to content

Tempomat


EOGC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

quienes se prestarían como voluntarios como guias de montaje?

En el primer mensaje hay una lista provisional de interesados, si alguien más le interesa que me lo comunique

Creo que lo primero es encontrar voluntarios montadores, despues fijar lugar lugar para el encuentro, comprar las piezas a traves del Rey mago Jose TTR y alehop!!! Tempomat day......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EOGC: Yo me apunto !!!

 

Trempomas day !!!! Trempomas day !!!! Trempomas day !!!! :angry::D

 

A ver quien nos deja una nave por unas horitas...

 

Canim, en tu curro hay muchas naves y muyyyy grandes, lo mismo si hablas con tu jefe... jejejeje :D:lol:

mmm tú crees q si le llego a mi jefe q sabe q me pasaba las horas enganchado al foro y le digo q me deje una nave donde despedazan los 747 ......mm creo q no! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le digo q me deje una nave donde despedazan los 747

peeeeeena!

 

Uff!! Me acabas de poner los dientes larguisimo!!!

Anda que no molaba el rollo TTop Gun

Pues si llegas a ver los Airbus 340-600 q estuvieron aqui antes de ponerlos en vuelo :blink: aunq me sigo quedando con el 747 pero no con los q tiene Iberia q son los 747-300 a mi me gustan los grandotes los 747-400 ;) Q bonitos

 

747-300_SXM_AF.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo esto creo que sobra, yo creo que los interesados seguimos en ello y hay que pasar todo esto por alto.

 

A lo que vamos, la lista al principio y si alguien más le interesa pues eso, que avise.(alguien puede conseguir algún recinto para hacerlo)

 

Este post es Tempomat, no discusiones, si quereis hacerlo abrir otro post pf aquí solo buen rollo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún día se podría organizar un grupo compra instalación tempomat?

Haría falta unos profesionales o taller apañado....podría estar bien (creo yo)

 

 

Posible lisTTa:

 

GhosTT (Asturias)

TTorolokko (Asturias)

Juaner (?)

EOGC (Madrid)

BossTT (Alicante-Valencia)

XurXo (Madrid)

Canim (Madrid)

Juaner ? DE JAÉN!! que lo pone en mi firma. Ya se que es chiquitillo pero nos hacemos notar. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.