Jump to content

FELICIDADES PAUL


Ironghost

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Paul!! Yo me voy preparando que para mediados de noviembre aumentamos la familia en 2 (aún no sabemos si son piroliñas o almejillas, esta semana hacemos la eco del 5º mes). Se admiten todo tipo de consejos, pues todavía estoy asimilando lo que se me viene encima...

 

Lo dicho, muchas felicidades!! :D

 

P.D.: enhorabuena a tí también Robertito, y por supuesto a todos los que hayan tenido un bebé recientemente. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Paul!! Yo me voy preparando que para mediados de noviembre aumentamos la familia en 2 (aún no sabemos si son piroliñas o almejillas, esta semana hacemos la eco del 5º mes). Se admiten todo tipo de consejos, pues todavía estoy asimilando lo que se me viene encima...

 

Lo dicho, muchas felicidades!! :laugh:

 

P.D.: enhorabuena a tí también Robertito, y por supuesto a todos los que hayan tenido un bebé recientemente. :laugh:

 

Un@ para cada par de abuelos y vosotros a vivir la vida :laugh: :cry2: :lol2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno.....Manuda sorpresa leer este post, nunca me lo hubiese imaginado.

 

Sabéis que ha sido lo primero que he hecho al leer el post? He salido corriendo a contárselo a mi mujer:

 

*A que no sabes que han hecho en el foro de Audisport?? Me ha felicitado por lo del niño!!!!!! Que alegría que me han dado los compañeros del foro!!!!!!

 

* De verdad?, pregunta mi mujer

 

* Si, si, léelo.

 

* Pero que gente más maja dice mi mujer, agradécelo a todos!!!!

 

Compañeros, me voy esta noche a dormir con una sonrisa enorme de oreja a oreja, no os miento. Os agradezco de todo corazón las felicitaciones con mención especial a Ironghost por iniciar el post.

 

Muchas, muchas, muchas gracias de mi parte, de mi mujer y por supuesto de mi hijo Adrián (futuro sustituto de Alonso en Ferrari jejeje).

 

Abrazos a todos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.