Jump to content

Ayuda!!! ¿Donde cojo la señal del consumo?


xavi_xp

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Necesito ayuda!! La semana pasada cambié mi cuadro de sin FIS a uno con FIS, y ahora estoy intentando cablear un poco para que me marque consumo, temperatura, etc... y no soy capaz de encontrar por ningun lado cual es el cable de la centralita que tengo que pasar hacia el cuadro. Podria ser también que tuviera que pasarlo de la ECU segun he visto en algun lado?

 

Aver si alguien me puede ayudar! Mi coche es un A4 del 97, modelo 1.8, creo que el motor es el ADR pero no estoy seguro. Le eché un par de fotos a las conexiones de la caja, os las pongo por si hacen falta.

Que alguien me ayude por favoooooooor!!!!! Gracias!!!

 

210620102365.jpg

 

210620102364.jpg

 

PD: Cuando lo tenga funcionando os pongo unas fotillos de dentro y de fuera que aun no he puesto ninguna!

Editado por xavi_xp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA XAVI YO TENGO UN PDF EN EL QUE SALE EL MODO DE INSTALACCION Y A QUE PERTENECE CADA UNO DE LOS PIN DEL CUADRO Y CUALES SE CONECTAN HASTA EXPLICA COMO PONERLE LA MANETA DEL LIMPIA CON EL BOTON DEL ORDENADOR DE ABORDO . YO YA CASI LO TENGO AL 100% ESO SI LA MANETA DE MOMENTO NO LA E PUESTO . SI TE INTERESA TE LO PASO CON ESO ES SENCILLO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!!! pues si sirve para mi modelo pasamela! si quieres te mando mi correo por MP porque creo que por aqui no te dejara colgarlo, si te deja colgarlo ponlo aqui por si le sirve a alguien mas.

Muchisimas gracias espartales!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!!! pues si sirve para mi modelo pasamela! si quieres te mando mi correo por MP porque creo que por aqui no te dejara colgarlo, si te deja colgarlo ponlo aqui por si le sirve a alguien mas.

Muchisimas gracias espartales!!!!!

 

Ya tienes mi correo en un mensaje personal!!!!! Mandamelo contra antes mejor por favor!!! Muchisimas graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo mandarte mensajes privados hay que llevar mas de 2 dias registrado jajaja y yo aunque llevo mirando el foro unas semanas no me e registrado hasta ayer . te dejo el enlace del pdf no se si se puede si no que lo quite algun moderador .http://www.google.es/url?sa=t&source=w...CewX4UhCAX24DuA

 

yo el pin 9 a masa lo e tenido que quitar es el de el nivel de agua del limpia mi coche no tiene sensor y se quedava encendido yo lo tengo provisional hasta que no valla al dewsguace y corte una clavija de esas ( cuando me lleve el cuadro no tenia para cortar el cable :thumbsup: pone que es para un a3 pero la instalaccion es la misma espero te sirva de ayuda

Editado por espartales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo mandarte mensajes privados hay que llevar mas de 2 dias registrado jajaja y yo aunque llevo mirando el foro unas semanas no me e registrado hasta ayer . te dejo el enlace del pdf no se si se puede si no que lo quite algun moderador .http://www.google.es/url?sa=t&source=w...CewX4UhCAX24DuA

 

yo el pin 9 a masa lo e tenido que quitar es el de el nivel de agua del limpia mi coche no tiene sensor y se quedava encendido yo lo tengo provisional hasta que no valla al dewsguace y corte una clavija de esas ( cuando me lleve el cuadro no tenia para cortar el cable ;) pone que es para un a3 pero la instalaccion es la misma espero te sirva de ayuda

 

Graciasssss pero ese ya lo tenia, el problema es que mi coche no tiene ninguna clavija blanca en la caja de conexiones. Puede ser que tenga que mirar en las conexiones que no se ven? Quiero decir, quitar el anclaje de la caja negra (de aguas creo que se llama) y mirar las conexiones que hay abajo??

 

Bueno muchisimas gracias de todas formas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el cable que utilize es el que se usa para los telefonillos o porteros automaticos, que son de una buena seccion y ademas viene reforzado contra humedad

(ademas que es el que tenia vamos).

la señal de consumo yo la cogi del conector grande de la centralita la pata 9, no se si tu centralita sera la misma,

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el cable que utilize es el que se usa para los telefonillos o porteros automaticos, que son de una buena seccion y ademas viene reforzado contra humedad

(ademas que es el que tenia vamos).

la señal de consumo yo la cogi del conector grande de la centralita la pata 9, no se si tu centralita sera la misma,

suerte

 

La pata 9 pero el conector de que color era? graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el cable y la clavija e usado de mis aviones aviones a radiocontrol ( extensiones de servos ) pero las clavijas que usan los pc tambien valen ( yo lo tengo provisional en cuanto valla al desguace me llevo la clavija original ( a ser posible sin cortarla )

jaja el de el desguace ya se rie el joio cuando me ve llegar con la merianda la cocacola y la caja de herramientas a pasar la tarde aya ( yo antes de tocar mi coche ago las pruevas en los coches del desguace paso de romper el mio por no saber jajajaja

Editado por espartales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo decia por los terminales, el cable da =

 

Exacto, yo me referia a cuando abres la caja de aguas, cojes un pin del cual viene la señal del consumo, y se lo metes al cuadro, era para saber que pin era y el color del conector donde esta ese pin, ya que mi caja de aguas tiene 4 conectores de diferentes colores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.