Jump to content

Tubo de escape para mi coupe 2.3


Publicaciones recomendadas

Pues eso que mi silencioso central esta ya algo tocado y no se lo que durara y e encontrado esto, pero tengo varias preguntas. para empezar no se si me vale. No se si sale antes del catalizador o despues....si me vale no se si pasaria la itv, al anular el silencioso., en fin que no voy a comprar nada sin saberlo a ciencia cierta para no tirar el dinero....

 

 

este es el enlace del tubo.

 

http://www.segundamano.es/vi/19797901.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me da que la itv no la pasas....no es una salida directa? eso es ilegal creo

 

anula el silencioso intermedio , pero el trasero le seguiria teniendo.....asi alguien pondria alguna foto de un 20 valvulas o algo para saberlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una linea directa desde colectores hasta el silencioso trasero, y si, te anula el catalizador, y si, no te pasa la itv, y si de nuevo, sonará como los angeles.

 

Si te gusta que suene, tienes una oportunidad a buen precio, si es cierto que es Don Silencioso, te durará toda la vida, aunque no me parece que sea de inoxidable ese escape, y juraria que casi todo lo que hace el gallego es en inox.

Aún asi como te digo, si es don silencioso tienes garantia de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una linea directa desde colectores hasta el silencioso trasero, y si, te anula el catalizador, y si, no te pasa la itv, y si de nuevo, sonará como los angeles.

 

Si te gusta que suene, tienes una oportunidad a buen precio, si es cierto que es Don Silencioso, te durará toda la vida, aunque no me parece que sea de inoxidable ese escape, y juraria que casi todo lo que hace el gallego es en inox.

Aún asi como te digo, si es don silencioso tienes garantia de calidad.

 

Lo del catalizador no es promebla por que en la ficha pone que no esta catalizado y no me lo miran asi que no se......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuesta mucho un silencioso central??, no se lo que cuestan, pero yo lo pondria y me olvidaria.

s2.

 

ya hombre pero ya que lo tendfre que cambiar dentro de poco pos que suene mas bonito y que dura mas que es de inox...por cierto no anula el cata , sale de detras. peor la itv.....puffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy amigo de que un motor suene (eso sólo se lo permito a marcas de mucho nombre y con vehículos muy particulares) y en particular, Audi es un maestro en hacer coches silenciosos, asi que yo no se lo pondría. Y son varias las razones: se va a calentar más el silencioso trasero, acortando su vida; te va a sonar mucho mas (un viaje largo se hace insoportable); y están los consabidos problemas legales.

 

Claro que si te gusta oir los petardeos y que cuando el silencioso trasero esté en las últimas, eche fuego por la salida en las reducciones de vértigo....hazlo sin pensarlo, y para la ITV, lo cambias por el silencioso viejo y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene el conector para el ultimo silencioso...

entonces es para llevarlo suelto y pista no?

porq no es lo suficiente largo como para hacer todo el tramo completo!

 

molar tiene que molar!! jaja yo me monte uno para el vectra pero en un diesel no suena casi nadaXD. a mi me cundio que en respuesta algo lo note xD

 

eso de don silencioso no le veo mucho, tendria que tener la marca del buho xDD

itv nada xD. todo lo que sea anular...

 

70 pabos tampoco son una inversion millonaria...si te mola pilla y prueba xD

 

 

 

a mi es lo que decian por ahi...

yo el tramo recto q tengo retumba muchisimo en autopista...

y colegas con escapes al aire casi .... es pisar autopista y morirse jaja

 

yo con el mio soy feliz...es el minimo sonido de remus...cuando vas normal o al relenti suena normal, pero cuando le pisasssssssssss suena que da gusto jaa

aparte en autopista , viajes largos y tal...no suena como para odiarlo jaja

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.