Jump to content

FIS A COLOR?


nakaro

Publicaciones recomendadas


Pues la verdad es que queda muy bonito en color. No estaría mal ponerlo así de serie.

 

Me imagino que para cambiarlo se tendrá que sustituir el cuadro entero. En el caso que haya la opcion claro.

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla del Fis en Alta resolucion a color, venia como equipamiento de serie si se pedia el Navegador plus!!

desde hace algunos meses, tambien se puede pedir como equipamiento opcional

 

Pantalla del fis a color 100 euros en los 1.9tdi y 105 en el resto

 

Marc_81 si, en principio, los mandos del secuencial estaban alli, en la parte frontal del colante, ha sido a partir del nuevo a6 y el New A3 que se instalaan levas detras.

 

Hay quien cree que era mejor la opcion anterior, ya que tenias el + y el - en una sola mano, pero la pregunta es, si cambias por el volante, para que vas a soltar una mano?? jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marcador es como el de un S4, con los indicadores de acite y temperatura ahi. A mi en el S4 me vino en color, no se si depende del navegador el k sea en color, pk cuando lo llevas funcionando en esa pantalla salen las indicaciones tb. Supongo k si le pones el nevegador al A3 vendra en color.

post-3-1098452173.jpg

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marcador es como el de un S4, con los indicadores de acite y temperatura ahi. A mi en el S4 me vino en color, no se si depende del navegador el k sea en color, pk cuando lo llevas funcionando en esa pantalla salen las indicaciones tb. Supongo k si le pones el nevegador al A3 vendra en color.

Yo diria q no viene en color, Xavilondo cuando le llego el coche puso na foto, que salia el fis con las instrucciones del navegador pero era en rojo como cualkier a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto es de mi coche!! Es una A4 Avant (el de la firma), y lo tuve que pedir como opción. Bajo mi punto de vista el coche gana mucho con él, aparte de que se ve bastante mejor, pero se hecha de menos un "pack de color" que incluyera los climatizadores y la radio, porque cuando miras esa zona después de ver el cuadro, parece un coche de hace 20 años.

 

Las levas, que yo sepa, en el A4 no se pueden poner. Ese volante es el S-Line deportivo con cambio. Yo prefería levas, pero la verdad es que es una opción más por curiosidad que por utilidad, me parece bien así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.