Jump to content

disgusto gordo


Publicaciones recomendadas

menuda tarde la de ayer.....salgo de dar clases de padel como muchas tardes,cuando al salir me encuentro todo el capo y el lateral del acompañante pintado de blanco como si fuera una tiza....pense cosas de niños...cuando al pasar la mano veo que de tiza nada de nada...con una escayola....madre como me han puesto el coche....para ........ ahora problemas de segutros y demas...menos mal que unos niños vieron a los otros y al final encontre a los 3 bandidos...dos niñas de 12 y 10 años y un niño de 12 años....menuda educacion...tendre q ir a que me presupuesten el coche....y lo pagaran ellos...que estan hablando con su seguro de hogar que les cobre la responsaibilidad de los niños...y si no pues denuncia y a pagar...y mientras yo con el disgusto de ver mi coche que lo cuido como oro en paño....lleno de rayajos por todos lados....vamos que el refran de...hoy tengo un buen dia pero veras como alguno viene y te lo jode.....ayer se cumplio...en cuanto pueda pondre alguna foto...pq me temo que me tirare algunos dias cn el asi....si sabeis de algun caso similar decirme si debo pedir coche de sustitucion vcamos si tengo derecho a el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes localizado a los padres/tutores de esos niños, identificaselos a tu seguro y tambien dile a tu seguro que no puedes estar sin coche durante la reparacion. Tu compañia debe de solucionarte todo incluso si tienes que alquilar un vehiculo mientras tanto, y sera tu compañia la que se lo facture a la contraria, en este caso la poliza hogar que tengan los padres/tutores de esos "bichos"

 

P.D. yo presentaria denuncia para que haya constancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Barci, vaya put*da. El mio por ejemplo es un iman para los balonazos de los niños jugando al futbol. El otro dia recibi uno en la puerta derecha que se me puso la carne de gallina...

 

En cualquier caso lo importante es que los tienes identificados, y tienes suerte de que se hacen responsables... lo demás tiene arreglo, aunque es comprensible tu disgusto...porque yo soy igual de maniatico con mis cosas. Mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes localizado a los padres/tutores de esos niños, identificaselos a tu seguro y tambien dile a tu seguro que no puedes estar sin coche durante la reparacion. Tu compañia debe de solucionarte todo incluso si tienes que alquilar un vehiculo mientras tanto, y sera tu compañia la que se lo facture a la contraria, en este caso la poliza hogar que tengan los padres/tutores de esos "bichos"

 

P.D. yo presentaria denuncia para que haya constancia

 

 

denuncia aun no he presentado pero la guardia civil tiene los datos de filiacion de los niños en el caso de que no se llegue a un acuerdo y tenga que poner la denuncia,se hablo con los padres y ellos se hacian cargo de todo,les metere la reparacion y el coche de sustitucion...vamos se van acordar los niños de mi coche para el resto de los dias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuánto lo siento compañero. Yo sólo les deseo a todos los críos y niñatos que hacen eso, que les pase a ellos cuando crezcan y se compren un coche para que sepan lo que llega a jod...

No te preocupes seguro que te lo dejan como nuevo, brillante. Vas a disfrutar de un reestreno :thumbsup:

PD: la parrilla negro brillante queda de vicio.

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya de paso me podiais dar la referencia de la parrilla negro brillante¿?ya que tendra que estar el coche unos pocos dias en el taller le cambio la parrilla por la negra....gracias....asi me consuelo del disgusto

 

Hola barci, siento lo que ha ocurrido, por eso yo siempre digo que el coche esta a mi servicio, no yo al servicio del coche, tanto cuidarlo, tanto limpiarlo, para que luego pasen estas cosas, la referencia de la parrilla negro brillante es:

 

8K0 853 651 T94

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya de paso me podiais dar la referencia de la parrilla negro brillante¿?ya que tendra que estar el coche unos pocos dias en el taller le cambio la parrilla por la negra....gracias....asi me consuelo del disgusto

 

Hola barci, siento lo que ha ocurrido, por eso yo siempre digo que el coche esta a mi servicio, no yo al servicio del coche, tanto cuidarlo, tanto limpiarlo, para que luego pasen estas cosas, la referencia de la parrilla negro brillante es:

 

8K0 853 651 T94

 

salu2

 

ya tio pero ni veas que mala o**** se te pone.....jod** con los niños de dios......en fin a ver cmo me queda todo....pq me da miedo lo de que se note la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Barci10, piensa en que tendras una parrilla nueva. Como han cambiado las cosas de unos años atras ahora, antes si se te pasaba por la cabeza hacer una gamberrada como esa solo en pensar en lo que diria tu padre si se entera ya te temblaban las piernas... ahora que tenga cuidad el padre en echarle la bronca al niño que lo mismo ya son malos tratos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Barci10, piensa en que tendras una parrilla nueva. Como han cambiado las cosas de unos años atras ahora, antes si se te pasaba por la cabeza hacer una gamberrada como esa solo en pensar en lo que diria tu padre si se entera ya te temblaban las piernas... ahora que tenga cuidad el padre en echarle la bronca al niño que lo mismo ya son malos tratos.

 

Un saludo

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos amigos!!!...mañana tengo cita con el perito a las 9,30 de la mañana y luego llevarlo al conce el lunes para que le hagan un presuspuesto para darselo a ocaso hogar...la verdad q esto es un put* rollo y te hace perder mucho tiempo que nadie te paga..en fin...a ver si cuanto antes soluciono todo...y claro a ver si me dan un coche de sustitcuion o algo pq sino me van a tocar mucho las pelotas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.