Jump to content

Rebaje suspensión, ¿qué me aconsejáis como muelles?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

He tenido unos Weitec como amortiguadores con sus respectivos muelles que en principio rebajaban la altura del vehículo a unos 3 cms.

Con el paso del tiempo y viendo que estaba el mismo demasiado bajo al medirlo un amigo mío que se dedica a las homologaciones comprobamos que rebajaron la altura total en unos 5 cms decantándome por aquel entonces en poner los muelles ambition combinados con la suspensión de la marca Bilstein aunque prácticamente me costaba casi lo mismo que dicha homologación.

 

Ahora que voy a embarcarme en el cambio de mecánica pasando a homologar la misma, sistema de frenado, etc, me gustaría al menos que los 2 cms que bajan los muelles originales me aconsejárais unos muelles al menos delanteros que rebajaran la altura a 1 cm más, o sea, un total de 3 para ganar un pelín más en estética.

 

¿Qué marcas son buenas, chicos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Esos Eibach en rojo son los muelles nada más?

¿Bajan esos tres cms?

 

Gracias Bemetaf por el enlace. Si fueran ¿qué cuestan aproximadamente? aunque tan solo serían los delanteros lo más seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si son los rojos o no.

 

Si te sierve de ayuda......al andar a preguntar para el mio, q tambien ando a vueltas con Suspension+muelles.

Me comentaron que los muelles Eibach especificos para A3 8L bajan 3 cms y andan al rededor de 200 €

 

 

Un saludo!

Editado por Aletes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo KW Bully y la verdad que estoy encantao en cuanto a la altura. Creo q son 4,5 cm pero al final me bajaron unos 4. Homologados y sin problema en la ITV, al menos aquí en Asturias. Lo que sí que quiero cambiar es la amortiguación koni, demasiado dura para mi gusto, si a alguien le interesa que me mande un mp. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si son los rojos o no.

 

Si te sierve de ayuda......al andar a preguntar para el mio, q tambien ando a vueltas con Suspension+muelles.

Me comentaron que los muelles Eibach especificos para A3 8L bajan 3 cms y andan al rededor de 200 €

 

 

Un saludo!

Buen gusto para los coches, parece hermanito del mío pero en otro color. ASI sí ! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

He tenido unos Weitec como amortiguadores con sus respectivos muelles que en principio rebajaban la altura del vehículo a unos 3 cms.

Con el paso del tiempo y viendo que estaba el mismo demasiado bajo al medirlo un amigo mío que se dedica a las homologaciones comprobamos que rebajaron la altura total en unos 5 cms decantándome por aquel entonces en poner los muelles ambition combinados con la suspensión de la marca Bilstein aunque prácticamente me costaba casi lo mismo que dicha homologación.

 

Ahora que voy a embarcarme en el cambio de mecánica pasando a homologar la misma, sistema de frenado, etc, me gustaría al menos que los 2 cms que bajan los muelles originales me aconsejárais unos muelles al menos delanteros que rebajaran la altura a 1 cm más, o sea, un total de 3 para ganar un pelín más en estética.

 

¿Qué marcas son buenas, chicos?

 

Saludos.

yo llevo blistein duros y muelle eibach creo que lo e dicho bien jeje,era un kit especifico para mi modelo(el mismo que el tuyo)para que pasara bien la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si son los rojos o no.

 

Si te sierve de ayuda......al andar a preguntar para el mio, q tambien ando a vueltas con Suspension+muelles.

Me comentaron que los muelles Eibach especificos para A3 8L bajan 3 cms y andan al rededor de 200 €

 

 

Un saludo!

Buen gusto para los coches, parece hermanito del mío pero en otro color. ASI sí ! jejej

 

 

HOmbreeeee!!! ASI es como hay que tenerlos jejeje!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues entonces pediré esos Eibach.

 

La verdad es que me quedaba imponente con esos 5 cms y con los que pasé la ITV en un principio, luego, al ir de nuevo a pasarla, al verlo tan bajo preferí cambiarlos antes que homologar, y ahora que ando con el cambio de motor quisiera bajarlo ese cm de más con respecto a los actuales originales ambition.

 

Los amortiguadores Bilstein que llevo son los amarillos, ¿no influyen en nada por poner esos muelles esos 3 cms más bajos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues entonces pediré esos Eibach.

 

La verdad es que me quedaba imponente con esos 5 cms y con los que pasé la ITV en un principio, luego, al ir de nuevo a pasarla, al verlo tan bajo preferí cambiarlos antes que homologar, y ahora que ando con el cambio de motor quisiera bajarlo ese cm de más con respecto a los actuales originales ambition.

 

Los amortiguadores Bilstein que llevo son los amarillos, ¿no influyen en nada por poner esos muelles esos 3 cms más bajos?

 

Saludos.

no tiene porque afectar,es mas yo desde que los cambie lo noto mejor al coche en paso en curva es buenisimo ya que ademas incluye que llevo rueda 18 y agarra mas pero vamos que en las curvas como una tabla y con diferencia a los originales por ejemplo noto que no tiene ese balanceo que hacia el de serie en las curvas,aparte que rebajado hace mas bonito al coche,pongo una foto pa que veas como lo tengo yo

post-53777-1277436776.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Avi.

 

Procederé entonces a pedirlos para tenerlos antes de llevar el coche y ya una vez allí que los cambien ellos, que supongo que algo más de peso también tendré al poner la mecánica turbo con lo que bajará un poco más si cabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Avi.

 

Procederé entonces a pedirlos para tenerlos antes de llevar el coche y ya una vez allí que los cambien ellos, que supongo que algo más de peso también tendré al poner la mecánica turbo con lo que bajará un poco más si cabe.

 

Saludos.

yo los compre en norauto y me salieron por 1000 euros y pico kit completo con muelles,logicamente no los monte ally,y ya va azer dos años k tengo esta suspension y no me a dado ningun problema ya que segun el mecanico estos kit aguantan toda la vida si se kuidan bien como todo,respecto a lo de la potenciacion del motor que vas a hazer estare atento ya que estoy bastante interesado en el resultado de ello ya que yo si puedo tmb queria hazerle algo asi ya que lo veo mejor que potenciar nuestro motor atmosferico

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues entonces pediré esos Eibach.

 

La verdad es que me quedaba imponente con esos 5 cms y con los que pasé la ITV en un principio, luego, al ir de nuevo a pasarla, al verlo tan bajo preferí cambiarlos antes que homologar, y ahora que ando con el cambio de motor quisiera bajarlo ese cm de más con respecto a los actuales originales ambition.

 

Los amortiguadores Bilstein que llevo son los amarillos, ¿no influyen en nada por poner esos muelles esos 3 cms más bajos?

 

Saludos.

no tiene porque afectar,es mas yo desde que los cambie lo noto mejor al coche en paso en curva es buenisimo ya que ademas incluye que llevo rueda 18 y agarra mas pero vamos que en las curvas como una tabla y con diferencia a los originales por ejemplo noto que no tiene ese balanceo que hacia el de serie en las curvas,aparte que rebajado hace mas bonito al coche,pongo una foto pa que veas como lo tengo yo

 

 

Cuales llevas tu?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1275064349.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.