Jump to content

Sensor de luz y lluvia


abaroa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya tengo el pedido de mi cochecito hecho, pero todavía puedo hacer alguna modificación. Tengo pedidos los faros de xenon y me ha entrado la duda. ¿Merece la pena pedir el retrovisor antideslumbrante con el sensor de luces y lluvía? Me salen por 270 euros más. Es pasta, pero una vez de pagar lo que vamos a pagar... Ahora, me gustaría que me aconsejarais, que sabéis mucho más de esto que yo. ¿Qué opinión os merece?

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Pues yo te digo que el extra del sensor de luces y lluvia es de los mejores que te puedes pillar por un precio modico, te ahorras el poner limpia, encender y apagar la luces, el retrovisor interior antideslumbrante es una comodidad tremenda, yo no lo dudaba!

 

A disfrutar de la maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El paquete de iluminación interior? No lo he pedido. Ya he visto que para algunos foreros es un extra imprescindible. A mí la verdad que a priori no me dice mucha cosa. Aparte, el tema es que voy a aprovecharme del plan 2000E y por lo tanto he ajustado el precio al máximo. Por lo tanto, no tengo mucha posibilidad de incluir otros extras. Gracias.

Editado por abaroa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El paquete de iluminación interior? No lo he pedido. Ya he visto que para algunos foreros es un extra imprescindible. A mí la verdad que a priori no me dice mucha cosa. Aparte, el tema es que voy a aprovecharme del plan 2000E y por lo tanto he ajustado el precio al máximo. Por lo tanto, no tengo mucha posibilidad de incluir otros extras. Gracias.

 

Hombre, aparte de estetica tiene elementos de seguridad, como cuando abres la puerta vienen unos led que se ven de noche... etc... yo no lo llevo, pero ahora si lo pediria... sobre lo del pasabrisas con la lamina solar, si viene con el sensor de luces y lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que incluiría el extra del sensor de luces/lluvia, de hecho lo he cogido. El sensor de lluvia pienso que no es del todo útil, porque para mi gusto se acelera demasiado, es decir, llueve un poco y funciona relativamente bien, pero al aumentar la velocidad piensa que está lloviendo un montón y el limpia va a toda pastilla, para mi gusto demasiado rápido, pero bueno, para gusto los colores. Ahora bien, el sensor de luz me parece super cómodo, eso de no tener que encender las luces cada vez que atraviesas un tunel o cada vez que anochece me parece comodísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi con ese extra y la verdad que es super comodo, entras a un tunel o al garage y se encienden solitas, luego cuando sales pues si no hacen falta pues se apagan y se quedan los leds diurnos y no vas todo el día con las cortas haciendo el bobo porque se te a olvidado quitarlas, lo del sensor de lluvia tambien es muy util y funciona muy bien, hace poco volviendo de unas pequeñas vacaciones nos pillo en Zaragoza una tormenta de aupa y por la autopista a 120 :flwrs: funcionaban de maravilla. Si te lo puedes permitir añadelo, no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que incluiría el extra del sensor de luces/lluvia, de hecho lo he cogido. El sensor de lluvia pienso que no es del todo útil, porque para mi gusto se acelera demasiado, es decir, llueve un poco y funciona relativamente bien, pero al aumentar la velocidad piensa que está lloviendo un montón y el limpia va a toda pastilla, para mi gusto demasiado rápido, pero bueno, para gusto los colores. Ahora bien, el sensor de luz me parece super cómodo, eso de no tener que encender las luces cada vez que atraviesas un tunel o cada vez que anochece me parece comodísimo.

+1,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El paquete de iluminación interior? No lo he pedido. Ya he visto que para algunos foreros es un extra imprescindible. A mí la verdad que a priori no me dice mucha cosa.

Entre el sensor de luz y lluvia, o el pack de iluminación interior, no lo dudes, el sensor de luz y lluvia es mucho mas util.

 

A mi se me pasó pedirlo cuando encargué el coche, y ahora a posteriori es una movida. Tienes que cambiar la luna delantera, el conmutador de luces, el espejo interior, comprar por eBay el sensor que va en el cristal, que en AUDI te sale CASI tan caro como lo que cuesta pedir a fábrica todo el kit.

 

En mi opinión:

 

Sensor de luz/lluvia + espejo interior fotosensible = IMPRESCINDIBLE

Pack de iluminación interior: Recomendable por estética, pero por funcionalidad en el uso diario del coche es mucho menos importante que el sensor de luz y lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el sensor de luz y lluvia y lo hecho de menos (el de luz, el de lluvia no lo quiero ni en pintura, ya sabré yo a qué velocidad quiero que barra el limpia) pero el paquete de iluminacion me parece in-dis-pen-sa-ble, tanto que en el resto de modelos de audi viene de serie.

Yo tengo el coche con el paquete de iluminacion y mi hermano sin el por lo que puedo comparar objetivamente, y puedo decir que un a3 sin paquete de iluminacion, interiormente está huérfano. Igualito es una luz de lectura pequeña, cómoda y que no molesta al conductor que tener que encender todo el plafón grande. Igualito. Igualito es tener una luz en la puerta que ilumina al suelo para que veas qué pisar y otra de color rojo para que se vea desde bien lejos que tienes la puerta abierta, que tener un catadioptrio (o como se diga). Igualito. Y esto lo digo sin entrar en la estética de los leds que hacen la iluminación ambiente.

 

No niego que sea mas util el sensor de lluvia, porque mentiría, pero es que hay que poner ambas cosas, que 130 euros que vale el paquete de iluminacion no te sacan de pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Antes de nada, muchas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda. La verdad es que para los novatos (en el foro, pero también en temas automovilísticos) es muy de agradecer que nos deis vuestras opiniones. Dicho esto, he decidido que merece la pena pedir el sensor de luz y lluvia. Nephilim, estoy de acuerdo en que el paquete de iluminación también es uno de los extras importantes, pero como ya os he explicado anteriormente, voy a provecharme de la ayuda 2000E y por lo tanto, tengo que elegir. De todas formas, gracias por todas las aportaciones.

 

Un par de dudas/curiosidad:

 

¿El retrovisor que se oscurece automáticamente funciona bien? ¿Es tan rápido? Seguro que sí, tengo curiosidad porque nunca he visto uno.

 

En el configurador se dice de la lámina superior de la luna reduce considerablemente el ruido del interior. Tampoco lo había escuchado nunca. ¿Alguna lo ha percibido así?

 

¿¿¿Muchas gracias!!!

Editado por abaroa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.