Jump to content

Ayuda con un Xenon no sé si fundido o que ...


lit

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy cojo el coche y a los 30 seg. o 1 minutos, se me paga el xenon derecho y me dice el FIS Luz de cruce carretera averiada, apgao el coche, vuelvo a encenderlo y me funciona pero al minuto otra vez se apaga, si lo hago desde el mando de luces lo mismo, lo apago y enciendo y vuelve a funcionar hasta el minuto. Me he fijado desde fuera y parece que el xenon derecho es más azul que el izquierdo que no se va. a ver si alguien me dice si está fundido, es un error de conexion o que pasa, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, hoy cojo el coche y a los 30 seg. o 1 minutos, se me paga el xenon derecho y me dice el FIS Luz de cruce carretera averiada, apgao el coche, vuelvo a encenderlo y me funciona pero al minuto otra vez se apaga, si lo hago desde el mando de luces lo mismo, lo apago y enciendo y vuelve a funcionar hasta el minuto. Me he fijado desde fuera y parece que el xenon derecho es más azul que el izquierdo que no se va. a ver si alguien me dice si está fundido, es un error de conexion o que pasa, gracias y un saludo.

 

Tiene toda la pinta de que sea problema de conexión eléctrica, que te comprueben la alimentación de corriente al transformador y la unidad de control de los faros de xenón, si la lampara está fundida no tendría por qué lucirte.

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diri que es mas de bombilla, supongo que te cambiaran el transformador y la bombilla (D3S), te la tendria que cubrir la garantia, es una pasta lo que vale, pues si te cambian una bombilla te tendrian que cambiar la otra, siempre las bombillas de xenon se cambian a la vez, para que no haya variaciones en el color

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he cambiado nada, ha sido hoy al coger el coche del taller de chapa que me han arreglado la aleta delantera derecha y el paragolpes delantero, pero de roces, no golpes, y zas! me ha pasado esto, lo que más me preocupa es que estuviera fundida. Gracias.

 

Si te han desconectado de su conector el faro de xenón con alimentación de batería puede ser que ese sea el problema. Que te comprueben el modulo 55 de los faros de xenón con el Vag-Com a ver qué avería te da.

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos a mi me pasa exactamente lo mismo que a lit con el tema de la luz de cruce derecha todo idem ademas si es cierto que estos fallo junto con que la puerta trasera derecha abre cunado le da la gana y para abrirla tengo que hacerlo desde el tirador de dentro y todos estos problemas me han salido despues de pasar pon unos pequeños arañazos en puerta.

1saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas

 

A mi la verdad me pasaba lo mismo. yo pensaba que tenia algun fallo en el sistema electrico y despues de un dia en el conce me dijeron que las conexiones estaban bien, asi que me dijeron que probablemente era la bombilla, yo alucinaba porque el coche no tenia ni 3 años, asi que puse una reclamacion a AUDI España y me contestaron que me pagaban casi la bombilla (aprox pague unos 130€ con la instalacion incluida) de los casi 300 que me pedian.

 

Ahora funcionan perfectamente las dos, ah y sobre el cambio de intensidad o color de la bombilla yo no noto diferencia

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.