Jump to content

La historia de John Titor


Jcl

Publicaciones recomendadas


Esto es como lo de Nostradamus todo depende de la lectura que se de. Y decir que yo muchas de estas movidas como las de J.J. Benitez no me las dejo de creer, xq tanto hay tantas cosas que lo prueban y otras q lo desmienten. A veces me lio a leer las movidas de la conspiracion (Majestic-12) tema mitico donde los haya y me paso horas rayao con esas movidas. En fin que hoy no va a ser un dia de esos m voy para la cama xq sinooooooo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y decir que yo muchas de estas movidas como las de J.J. Benitez no me las dejo de creer, xq tanto hay tantas cosas que lo prueban y otras q lo desmienten. A veces me lio a leer las movidas de la conspiracion (Majestic-12) tema mitico donde los haya y me paso horas rayao con esas movidas.

A mí me gustaba mucho el programa que hacía en TVE1 con todos esos misterios. Aunque no sean reales, él les da un toque que te hacen dudar, luego, si quieres documentarte y ver cómo es en realidad puedes hacerlo. Sino, puedes creértelo y darle a la bola durante horas jeje. También lo hago yo. Y me gusta :lol:

 

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

(69) They are not directly involved but political situations are dependant on Western stability, which collapses in 2005.

 

 

INteresante :D;)

 

LA verdad es que acojona un poco.... vermos que pasa el año que viene....

 

Este Sr.empezo a escribir justo despues de lñas elecciones del año 2000, o durante ellas... no me extraña que intente hacernos creer que en el 2004 habra disput*s por lo ajustado de las elecciones... las que el vivio nada mas llegra de "su viaje" ya lo fueron.

 

Pero aun asi... da que pensar.... llevo una hora leyendo...

:p

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Si, conocía la historia de John Titor. Mientras estaba leyendolo me estaba acordando de que lo más importante que predijo, es exactamente lo que se supone que esta a punto de acontecer (faltan 10 días). El resultado electoral de las proximas elecciones USA, será tan apretado y conflicitivo que la parte supuestamente perdedora no lo aceptará desde un principio. Esto supondrá un escandalo de grandes dimensiones y una serie de demandas, juicios e investigaciones que abriran una brecha cada vez más clara y la imposibilidad de establecer un gobierno solido (como dentro de un mes la cosa vaya por ahí...te pudes cagar :wub: )...en unos meses la guerra civil...y de ahí a una guerra a escala mundial.

 

Hay otros elementos parecidos. El año pasado pillaron en USA a un señor que tenía unas asombrosas ganancias en bolsa, y habia partido pocos meses antes con un capital irisorio. La Comisión de Investigación Americana decidio procesarlo al comprobar que acertaba siempre con absoluta meticulosidad en todas sus decisiones y era evidente que de algún modo contaba con información privilegiada (aqui lo hacen un monton, pero la CNMV es una casa de put**). El caso es que el tio se defendio aduciendo, con toda la seriedad del mundo, que era un viajero del tiempo y dio todo tipo de detalles de como lo había hecho y de cosas que iban a suceder. No sé si en la carcel le han dejado llevar su maquina del tiempo :laugh: .

 

Hacia un monton que no leia algo de Der_Jäger, este post lo ha resucitado, espero que todo le vaya bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.