Jump to content

Quitar logo cilindrada


Aboy

Publicaciones recomendadas

Hola,

como siempre, esto es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro. Para mi es una seña de identidad, nombre - apellido = modelo - cilindrada.

 

Yo no se lo quitaría, pero es mi gusto y opinión.

 

Saludos.

jeje.. que grande eres compañero yo los pedi sin nada y me lo entregaron con los logos.. :laugh: pero me gusta cuando le piso en los peajes de las autopistas y dicen los demas carai con el 2.t como tira jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

como siempre, esto es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro. Para mi es una seña de identidad, nombre - apellido = modelo - cilindrada.

 

Yo no se lo quitaría, pero es mi gusto y opinión.

 

Saludos.

jeje.. que grande eres compañero yo los pedi sin nada y me lo entregaron con los logos.. :notworthy: pero me gusta cuando le piso en los peajes de las autopistas y dicen los demas carai con el 2.t como tira jeje :thumbsup:

Es que anda mucho pero lo que no saben es que a parte lo llevas vitaminado,abusón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

como siempre, esto es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro. Para mi es una seña de identidad, nombre - apellido = modelo - cilindrada.

 

Yo no se lo quitaría, pero es mi gusto y opinión.

 

Saludos.

jeje.. que grande eres compañero yo los pedi sin nada y me lo entregaron con los logos.. :cfsd1: pero me gusta cuando le piso en los peajes de las autopistas y dicen los demas carai con el 2.t como tira jeje :innocent:

Es que anda mucho pero lo que no saben es que a parte lo llevas vitaminado,abusón!!

anda que tu te quedas corto con el rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.