Jump to content

Una Constitucion para Europa


CHISPAS

Publicaciones recomendadas

La Constitucion Europea es una etapa importante de la construccion europea

Ha sido redactada con el fin de responder a los desafios que plantea una

Europa ampliada: una Europa de 25 Estados miembros y 450 millones de habitantes (mas en el futuro ver foto de abajo !) una Europa democratica,transparente, eficaz y al servicio de los europeos.

 

La Constitucion Europea sustituye por un texto unico los principales Tratados

europeos existentes.

 

My Webpage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y la foto de Nerea?

 

Jajajajajaja, chispas, estas grillao! B) :D:D

Si no puedes dormir lee el libro Blanco y la Constitucion europea

265 paginillas .

La foto creo que es de Miss Viviane Reding la Comisaria europea,

debe salirte en este enlace..

Muy guapa es por cierto ,menos mal que la Palacios ysu hermana Loyola

se han ido...

mis__Viviane_Reding.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por volver a escribir CHISPAS.

 

Desconcertante esta afirmación:

450 millones de habitantes (mas en el futuro ver foto de abajo !)

 

¿Crees pues, que nuestra querida amiga Nerea, proveerá a la Europa del futuro de gran cantidad de habitantes?

Y de ser así, ¿vendrán de fuera atraidos por la fuerza de nuestra chica?¿o a casoserá ella proveedora de nuevos habitantes como si de una coneja y/o/u gallina ponedora se tratase?¿tenemos que dejar de preocuparnos por nuestras pensiones, porque Nerea nos proveerá de futuros "cotizantes" en la S.S.? B)

 

¡Eres la leche!

 

PD: Nerea(y el resto) no le intentes buscar sentido al post de CHISPAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Aaaaaaamigo!

 

Ahora entiendo, todo el problema ha sido que has confundido la foto de la comisaria europea con la de nuestra comisaria forera.

 

Ya decía yo que era raro que a Nerea le diera por procrear a gran escala, sin consultarnos antes.

 

Aunque esa comisaria, no creo que tenga edad de fabricar churumbeles al por mayor. No sé, ya nos contarás lo que se propone esta señora :D

 

Buena manera de terminar la semana CHISPAS B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Crees pues, que nuestra querida amiga Nerea, proveerá a la Europa del futuro de gran cantidad de habitantes?

Y de ser así, ¿vendrán de fuera atraidos por la fuerza de nuestra chica?¿o a casoserá ella proveedora de nuevos habitantes como si de una coneja y/o/u gallina ponedora se tratase?¿tenemos que dejar de preocuparnos por nuestras pensiones, porque Nerea nos proveerá de futuros "cotizantes" en la S.S.? :(

 

 

PD: Nerea(y el resto) no le intentes buscar sentido al post de CHISPAS.

B) Vais listos si os tengo que matener y eso de procrear como una coneja como que no entra en mi agenda de este año :lol:

 

chispas...quita la foto que se me ven hasta los granos! :( y muchas gracias por confundirme con una madurita, la verdad es que me has alegrado el fin de semana, eres le rey haciendo felices a las chicas :(:(

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.