Jump to content

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS


Publicaciones recomendadas

Hola,esta es la revision que le acabo de hacer al coupe a ver que os parece: (se que lo puede hacer uno mismo,pero llevo casi 2 semanas buscando un rato para hacerlo,no tengo tiempo)

 

*ACEITE MOBIL 1 SUPER S 10W 40

*ADITIVO SLICK 50(aceite)

*FILTRO DE ACEITE

*FILTRO DE AIRE

*REVISION Y REPOSICION DE TODOS LOS NIVELES

*REVISION ORDINARIA

*MANO DE OBRA

 

TOTAL: 103 euros

 

 

p.d.:se que el aceite es bastante bueno y no necesita aditivo,pero nunca viene mal,y es una bueno prevenir :clap1: ,asi cuando me entran ganas de sentir como abren esos 5 cilindros :thumbsup: no me duele tanto el pisarle :thumbsup: , seguramente ayudara a que el motor se conserve mejor a la hora de ir soltando adrenalina :clap1: ,ademas no me gustaria que el motor dejase de sonar tan fino como suena,parece que tiene 10.000 km y tiene 262.500 :thumbsup: ,y en ralenti ni se escucha,puede ser que este un poco obsesionado cn el ruido,pero si lo escucharais seguro que no querriais que dejase de sonar asi :clap1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal el Winnss como aditivo??, dicen que va de maravilla un botecillo al menos una vez cada 100.000km, lo recomendais???.

 

s2

Yo siempre llevo el coche a un taller de bosch y me lo coge el mismo mecanico que ya conoce el coupe perfectamente y sabe su historial de memoria. Pues bueno, ya sabeis que para el coupe soy muy pijotero y lo cuido mas de lo que debiera, asi que un día que iba a pasarle una revisión con cambios de liquidos y filtros le lleve al mecanico un bote de esos de wins para el motor y otro para los inyectores y las palabras textuales que me dijo el mecanico fueron las siguientes: "Para que cojo.... traes esa mierd...., eso lo único que hace es jod.... el coche :thumbsup: , lo que tienes que hacer es ponerle un buen aceite al coche, respetar los periodos de cambio y punto, asi que si quieres que te ponga estos botes que ya has comprado vale, pero no me traigas ya mas mierd.. de estas". :notworthy:

Asi que nada, no se si tendría razon, pero desde esa no le he comprado más botes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo decia por que conductores profesionales que conozco siempre me han hablado bien de el y en el proximo cambio de aceite, que ya le toda pronto, pues le queria hechar un botecillo de winns para que el motor fuera mejor, pero bueno, por seascaso no le voy a hechar nada no sea que me casque algo, le meto un buen aceite ya correr.

 

Gracias, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no echaría ningún aditivo, salvo que el motor esté gastado.

 

Aunque de elegir, me quedo con Metal-Lube, que aunque sea caro, no es de teflón y no hay posibilidades de que cree depósitos sólidos.

 

Yo no considero a los aditivos como una "mi....", si no como algo ineficaz, aunque inocuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Referente a el precio de cada pieza:

Solo os puedo decir la del aceite y la del aditivo

Aceite 25 euros

Aditivo 15 euros

Todo lo demas entraba dentro del precio de ese tipo de revision 63 euros

 

Referente al aditivo,respeto todas las opiniones,yo a un coche nuevo,no se lo hecharia,a el mio con sus 265.000km,que son poco para estas coches,pero es una cifra como para mimarlo un poco ya que me gusta pisarle,pienso yo :laugh:

El ponerle slick 50,no fue por irme al mas barato,es el que tenian y es el que he usado hace mucho tiempo,tampoco sabia de muchos mas,siempre que he preguntado,me han aconsejado este,la proxima vez probare el metal lube ya que decis que es mejor

Gracias por vuestra opinion

Ahh! el aditivo ponia que costaba 23.50,pero a la hora de pagar me dijeron que lo tenian en promocion

S2 :cfsd1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.