Jump to content

más de colas


Publicaciones recomendadas

hola, alguno ha pedido las colas por ebay, por ejemplo, éstas?

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...%3D1&_rdc=1

 

si es así, qué tal son?

a ver, las de audi no son muy caras, son menos de 90€, pero estas, con portes incluidos salen por la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estéticamente parece que son iguales,se supone que el diámetro debe ser igual a las originales para que te encajen bien,respecto a los tornillos a mi no me importaría llevarlos,quedan detrás y escondidos,no creo que se pongan a desatornillarlos para robártelas.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estéticamente parece que son iguales,se supone que el diámetro debe ser igual a las originales para que te encajen bien,respecto a los tornillos a mi no me importaría llevarlos,quedan detrás y escondidos,no creo que se pongan a desatornillarlos para robártelas.

 

Bufff esteticamente no influye porque no ven como bien dices, pero robartelas... ya me pasó a mi en un Opel Corsa. Aunque como solución pues atornillarlas y que algún amigo le de un par de puntos de soldadura y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.