Jump to content

repro mtm


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

Hola, me he decidido a abrir este post,porque voy a hacerle una repro +escapes a mi a5 3.0 tdi con mtm, ya tengo todo apalabrado solo falta que me digan cuando pueden mandarme el material y hacer el ingreso del dinero, antes de decidirme a montar todo esto, pedi informaciòn en el foro, incluso mandè algun privado pero no tuve respuesta para sacar conclusiones, por eso segun pase el tiempo ire detallando los pormenores por si a alguien le interesa, y asi no dar palos de ciego,si alguno de vosotros quiere seguir mi camino.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, antes de nada quiero comentar, que en realidad no le voy a poner una repro a mi a5, si no la centralita adicional m cantronic,+escapes que son 300cv, hay la posibilidad de hacer una repro via puerto, pero hay que abrir la centralita y puentar-soldar unos circuitos, por lo que me parecio menos intrusiva la centralita, a favor la repro tiene 10cv mas, y un poco màs de par, la fiabilidad es igual en los dos sistemas, simplemente son maneras distintas de llegar al mismo puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Te va a quedar un aparato muy serio eee :lmfao:

[/quote ]eso espero,sobre todo creo que notarè mayor diferencia, por debajo de las 2000 rpm,puesto que de serie por debajo de esas revoluciones no es nada del otro mundo, eso si,despues de las 2000 destapa el tarro de las esencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una eleccion muy seria.

 

A ver si sacan el cantronic para todos los modelso que para el que yo quiero no tienen y me mola más la idea de poder montarlo y desmontarlo. De esta manera lo puedo quitar si toca revision.

 

yo no pienso quitarla, exteriormente no se nota que este`puesta,no influye en los gases de escape, ni en ningun otro paràmentro del coche que tengan que revisar en la itv.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, ayer por la tarde me llego la centralita cantronic, y los escapes, con el difusor estilo s5, para la semana voy a montar todo y ya comentare como va, voy a pintar el difusor en el mismo color que el coche ,puesto que de serie viene en color plata y prefiero toda la defensa del mismo color que el coche,no he visto ninguno asi, espero no equivocarme, las colas de los escapes, una viene màs corta que la otra, un par de cms, no se si en el s5 pasa lo mismo, me fijare cuando vea uno, tienen un diamentro de 9 cms.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya tengo puestos los silenciosos traseros, y la primera impresión es que suenan mas que los de serie, con un sonido màs bronco, pero solo en aceleracion y retencion, a velocidades sostenidas las diferencias con el de serie son minimas, lo cual es de agradecer en viajes largos, tenia miedo que sonaran mucho dentro, me falta oirlo desde fuera, pasando en carretera,para mi son bastante equilibrados, supongo que habra gente que les guste que suene mas, salvo que cambien radicalmente con la repro, ( la cual todavia la tengo sin montar),a mi me gustan asi, he visto algun video de los miltek y creo que suenan mucho mas que los mtm,(lo cual para mi seria demasiado volumen), esta claro que es cuestiòn de gustos.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el martes dia 16 le pongo la cantronic al coche, de momento le sigo haciendo km a los escapes,para ponerlos a punto, segun me han dicho, cuando tengo instalada la cantronic, los escapes sonaran mas, porque las centralita le da mas gases a los escapes,de ahi que aumente el sonido, espero que no mucho, puesto que no quiero, que resulten cargantes en viajes por autopista a velocidades sostenidas., de echo segun van pasando,los km el sonido coje más cuerpo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotillo de esa parte trasera que veamos como se te ha quedado.

 

No hay problema, estos dias voy a estar un poco liado,porque para la semana voy a tener unos dias de vacaciones,y ando un poco justo de tiempo,por culpa de acabar todo el trabajo que tengo, pero cuando me quede libre,pondre fotos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.