Jump to content

COMPRA de ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Pues aprovecha y comprate un iphone, asi matas dos pajaros de un tiro, a tu mujer le dices que te hace falta para el coche, jejejejejejejee!!!!

 

y ya depaso movil nuevo, jajajaja!!!!

 

OYE SI CUELA!!!!

 

Y lo de meterlo por algun camino, yo ya me e metido unas cuantas veces y es una gozada, el coche se sube por las pàredes, solo tienes que tener cuidado en algunos sitios porque no es un range rover, que yo el otro dia por el monte lloviendo, sin querer me meti en la rodadura de un todo terreno (habia mucho barro y el coche se deslizo hasta que se encajo ) y casi no salgo, tuve que meter unas piedras delante de las ruedas delanteras para salirme de la rodadura, porque delate tenia un agujero y patras tocaba con la panza.

 

Quitando charcos o agujeros muy profundos o zonas donde puedas tocar con la panza, sin miedo, es una makina!!!

 

Ya nos contaras, YO QUIERO FOTOS EH!!!!

 

Lo del ipod era para haber grabado ayer la cara de mi mujer jajajajaa como que no cuela, el móvil deja deja que va de pm.

 

Esta mañana con la lluvia en Madrid viniendo para el trabajo, me he metido por un camino de tierra un rato y lo que todos sabéis, una gozada, ni te enteras....agarra como una bestia....¿A que velocidad se baja la suspensión? Me he puesto a hacer el burro y al final me he dado cuenta se había bajado :thumbsup:

 

Haré fotos, haré, panda de cotillas madreeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades compi, otro mas con un Allroad recien adquirido al igual que yo.

Coincido contigo en lo de la tapiceria que es un rato horrible, yo de momento me voy acostumbrando, la mia es de color verde.

Mira a ver si piensas hacer una repro y miramos hacerla juntos si eres de aqui de Madrid, que a mi me tiene intrigado.

 

Muchas gracias.

 

Me muevo por Majadahonda o las Rozas, en Madrid, pero no voy a hacer repro...me da demasiado respeto y cuando me caliento no mido, si la hago, seguro que acorto la vida de la bestia....

 

No deja de ser una pena, porque hacer rotondas con el peso que tiene este coche, es bastante coñazo, es perezoso perezoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido al grupo de los espantaconejos!.

 

Ahora con el cotilleo. En la presentación no has puesto que tienes retrovisores eléctricos, que canta por el mando, y ¿has visto si tienes bola de remolque?.

 

Y ahora de extras. Por aquí hay bricos más o menos fáciles de sensor de parking, encendido automático de luces, komfortblinker, mas que nada para picarte.

 

Lo del cargador de CDs o Ipods, resulta raro que si puedes manejar depende del interface que tengas, pero si lo puedes manejar con la radio sería raro que no se pudiera poner también el cargador de CDs. ¿Que conector tienes para el interfaz del iPod?.

 

Ya empezamos, con este tipo de mensajes no puede uno trabajar....ya estoy con ganas de salir a la calle y mirar :laugh:

 

Lo de los espejos eléctricos no tenía ni idea....bola no he mirado, pero no tiene pinta, miraré luego.

 

En los papeles tengo las instrucciones del conector de ipod, creo recordar de algún viaje que hemos hecho juntos hace tiempo en este coche, que se manejaba desde la radio, te lo diré.

 

Una cosa que me ha dejado alucinado es la bomba o compresor....le he dicho a mi amigo y ni sabia que estaba junto a la rueda de repuesto :thumbsup:

 

Supongo que la rueda de repuesto es un asco, pero lo que veo no lo entiendo.....

 

La gran pregunta: se puede con ese compresor inflar las ruedas de las bicis? Sería un puntazo, esa es la siguiente antes que el ipod, ahora me tengo que hacer con unas barrase para cargar las otras bestias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No a colao????

 

Bueno por lo menos conseguiste el coche, jejejeje!!!

 

Lo de la bola de remolque, si la tendria ya la habrias visto, porque viene donde esta la rueda de repuesto, con el compresor y el resto de cosas. Dices que no tiene pinta, lo que pasa es que la bola de remolque de los allroad si no la llevas puesta no se nota porque no recortan el parachoques ni nada, es especifica para este coche ( la de serie ).

 

De todas formas agachate y mira detras del parachoques trasero haber si tiene una barra y un agujero tapado con un tapon, quitando ese tapon es donde encajaria la bola.

 

Yo pensaba que todos los allroad traian bola pero NO, resulta que era un extra, ¡¡¡Y EL MIO NO TIENE!!!

 

Y lo de las velocidades pues no se exactamente como va, el mio cuando pasas de 140 unos segundos se baja a la primera posicion, y creo que luego si bajas de 80 vuelve a la segunda.

 

Por cierto una cosa que no se si sabes o si te han comentado, es recomendable llevar el coche siempre en la segunda posicion, me refiero a la conduccion normal. Porque esa es la posicion natural de las balonas.

 

La gente te dira que queda mas guapo o mas gordo si lo llevas bajado del todo, pero en esa posicion las balonas se pliegan, y en la tres y cuatro esta en extension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No a colao????

 

Bueno por lo menos conseguiste el coche, jejejeje!!!

 

Lo de la bola de remolque, si la tendria ya la habrias visto, porque viene donde esta la rueda de repuesto, con el compresor y el resto de cosas. Dices que no tiene pinta, lo que pasa es que la bola de remolque de los allroad si no la llevas puesta no se nota porque no recortan el parachoques ni nada, es especifica para este coche ( la de serie ).

 

De todas formas agachate y mira detras del parachoques trasero haber si tiene una barra y un agujero tapado con un tapon, quitando ese tapon es donde encajaria la bola.

 

Yo pensaba que todos los allroad traian bola pero NO, resulta que era un extra, ¡¡¡Y EL MIO NO TIENE!!!

 

Y lo de las velocidades pues no se exactamente como va, el mio cuando pasas de 140 unos segundos se baja a la primera posicion, y creo que luego si bajas de 80 vuelve a la segunda.

 

Por cierto una cosa que no se si sabes o si te han comentado, es recomendable llevar el coche siempre en la segunda posicion, me refiero a la conduccion normal. Porque esa es la posicion natural de las balonas.

 

La gente te dira que queda mas guapo o mas gordo si lo llevas bajado del todo, pero en esa posicion las balonas se pliegan, y en la tres y cuatro esta en extension.

 

Pues no tenía ni idea, bajo lo llevaba siempre mi amiguete y yo llevo varios días bajo xq efectivamente me gustaba más, incluso mi mujer me dijo que le gustaba más abajo, te lo agradezco, pasaré al dos pues siempre, para tratar de proteger las balonas. Para andar por majadahonda y alrededores lleno de badenes es más cómodo en el 2, sin duda, hoy que voy a subir a la sierra me fijaré que pasa desde la posición 2 si le aprieto en carretera.

 

Ahora voy a ir al Banco y miraré lo de la bola, pero me temo que donde la rueda de repuesto no tengo nada, fuera del compresor. ¿Sabes si se puede inflar ruedas de bici con él?

 

Por cierto, me he fijado que el consumo cambia una barbaridad si le quitas el A/A.....me tenía asustado, no soy capaz de bajarlo de 10 litros....

 

Supongo que tendré que hacerme con él poco a poco, en rotondas es increíblemente vago....

 

Muchas gracias!

 

Esta tarde le haré unas fotos para presentarlo en sociedad con más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor que llevas donde la rueda de repuesto es para hichar dicha rueda, así que imagínate las de la bici! Aunque yo, sinceramente, llevaría las bicis con las ruedas ya hinchadas. Total, si van a pesar lo mismo!! Jajaja. Coincido con Alberoad, se ha columpia'o el colega en el precio si te faltan tantos extras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Vaya, pues pensaba que estaba en precio, la verdad. Son km, pero tiene la distribución hecha, cambiadas las balonas y las cuatro ruedas nuevas, la verdad, prefiero esos km conocidos, en carretera y cuidados, que 70 u 80 mil desconocidos, pensaba que para este coche no eran km....

 

De los extras, sólo echo en falta el espejo antideslumbramiento automático, el resto me preocupan cero, quizá también el volante multifunción se echa en falta, xq manejar la radio es un poco peñazo.

 

¿Cual es el precio según vosotros?

 

Habría que restarle otros mil euros, se queda con mi Kawa Zephir con 77mil Km :thumbsup:

 

Me habéis matao :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de las velocidades pues no se exactamente como va, el mio cuando pasas de 140 unos segundos se baja a la primera posicion, y creo que luego si bajas de 80 vuelve a la segunda.

 

 

Ayer, en Alemania, claro, al pasar de 140 un rato, la verdad que algo más de segundos tarda, pero efectivamente se bajó la suspensión, lo que no hace es subir otra vez, baja se queda.

 

Pude meter la bici entera en el maletero, una gozada, a pesar de que es una talla bastante grande, como el dueño, pero feliz hasta que estos agua fiestas me han dado en los morros con el precio :thumbsup:

 

Edito: la lona cerraba perfectamente, a la vuelta de la excursión todavía la encaje mucho mejor y no se ve nada de nada desde fuera, para evitar a los amigos de lo ajeno...creo que podré incluso meter sin problemas la de mi mujer, mucho más pequeña, sin cerrar la lona, claro.

post-2847-1278494450.jpg

Editado por Bullete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, es un coche del ¡2005!, que si esos kms son reales está aun sangrando, y una media de veinticinco mil kms por año entra totalmente dentro de lo normal. Puede estár un pelín alto, pero el compraventa puede estar jugando con eso, que son kms reales.

 

Y para los extras, con 1.000 euritos mas o menos puede ponerle casi todo lo que desee, como RNS-E, bluetooth o incluso cuero, al ritmo que el tiempo libre y la cartera nos permita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de las velocidades pues no se exactamente como va, el mio cuando pasas de 140 unos segundos se baja a la primera posicion, y creo que luego si bajas de 80 vuelve a la segunda.

 

 

Ayer, en Alemania, claro, al pasar de 140 un rato, la verdad que algo más de segundos tarda, pero efectivamente se bajó la suspensión, lo que no hace es subir otra vez, baja se queda.

 

Pude meter la bici entera en el maletero, una gozada, a pesar de que es una talla bastante grande, como el dueño, pero feliz hasta que estos agua fiestas me han dado en los morros con el precio :thumbsup:

 

Edito: la lona cerraba perfectamente, a la vuelta de la excursión todavía la encaje mucho mejor y no se ve nada de nada desde fuera, para evitar a los amigos de lo ajeno...creo que podré incluso meter sin problemas la de mi mujer, mucho más pequeña, sin cerrar la lona, claro.

 

 

Bueno lo de las bicis ya te lo han contestado, a mi se me paso, logicamente si puedes inchar la del coche...........jejejejeje!!!!

 

Lo de la velocidad, lo e estado probando yo tambien y si, tarda un poco en bajar, y despues sube cuando paras el coche.

 

SI vas en la cuarta baja a la tercera a partir de 40 km/h, a la segunda a partir de 80, y a la primera a partir de 140.

 

Bueno ya nos contaras que tal va por la sierra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, es un coche del ¡2005!, que si esos kms son reales está aun sangrando, y una media de veinticinco mil kms por año entra totalmente dentro de lo normal. Puede estár un pelín alto, pero el compraventa puede estar jugando con eso, que son kms reales.

 

Y para los extras, con 1.000 euritos mas o menos puede ponerle casi todo lo que desee, como RNS-E, bluetooth o incluso cuero, al ritmo que el tiempo libre y la cartera nos permita.

 

Pues muchas gracias jafv, te agradezco el comentario.

 

El vendedor no es un compraventa, es un amigo, de esos que se dice de los dedos de la mano, el coche no es que lo conozca y sean reales, es que hasta he viajado con él, mucho antes de ahora.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de las velocidades pues no se exactamente como va, el mio cuando pasas de 140 unos segundos se baja a la primera posicion, y creo que luego si bajas de 80 vuelve a la segunda.

 

 

Ayer, en Alemania, claro, al pasar de 140 un rato, la verdad que algo más de segundos tarda, pero efectivamente se bajó la suspensión, lo que no hace es subir otra vez, baja se queda.

 

Pude meter la bici entera en el maletero, una gozada, a pesar de que es una talla bastante grande, como el dueño, pero feliz hasta que estos agua fiestas me han dado en los morros con el precio :drooling:

 

Edito: la lona cerraba perfectamente, a la vuelta de la excursión todavía la encaje mucho mejor y no se ve nada de nada desde fuera, para evitar a los amigos de lo ajeno...creo que podré incluso meter sin problemas la de mi mujer, mucho más pequeña, sin cerrar la lona, claro.

 

 

Bueno lo de las bicis ya te lo han contestado, a mi se me paso, logicamente si puedes inchar la del coche...........jejejejeje!!!!

 

Lo de la velocidad, lo e estado probando yo tambien y si, tarda un poco en bajar, y despues sube cuando paras el coche.

 

SI vas en la cuarta baja a la tercera a partir de 40 km/h, a la segunda a partir de 80, y a la primera a partir de 140.

 

Bueno ya nos contaras que tal va por la sierra!!

 

Pues no he seguido probando el tema de la suspensión porque me quedan 30km para ir a la gasolinera y estoy otra vez en 10,1litros....esta mañana para no gastar vine como una tortuga, autoengañandome :drooling: no voy y vengo de casa a estos ritmos ni de coña....

 

Quiero fundir el deposito y llenar, para ver la verdad, sin FIS, creo que van unos 700km mixtos, no sé, no quiero mirar cuantos km tenía al llenar hasta que pare hoy o mañana en la gasolinera.

 

Por la sierra poca cosa por ahora, echo de menos el invierno! jod**, con lo que ha costado que dejará de llover y ahora el bicho este. Estoy deseando pisar nieve y barro....por lo menos este verano disfrutaré cargando lo que se le antoje a mi santa esposa, sin estres ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.