Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Jorcri

Asientos Deportivos

Recommended Posts

Hola, me he dado cuenta en el configurador que los asientos deportivos no van incluidos en el paquete S-Line, es cierto??

y que si los elijo me hace quitar el paquete S-line ?¿?¿

Una foto o un post donde ver los asientos que lleva el paquete S-line interior y exterior?

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el S Line interior si son deportivos y con cuero (Muy bonitos)

pues en el configurador en lo que incluye el paquete no sale en la lista los asientos, en cambio si le das a la pestaña de info del paquete y a contenido si que salen

pero me obliga luego a coger el color y tela de los asientos y me sube el precio si o si minimo 1000€ mas, como si no estubieran incluidos

que lio

gracias

Compartir este post

Enlace al post

Yo te respondo. El paquete s-line interior como tal no incluye los asientos deportivos ni la tapicería s-line, pero obliga por narices a configurar esa tapicería en cualquiera de sus 3 variantes, las cuales sí llevan asientos deportivos (aunque en el configurador no se marquen). De ahí que el paquete s-line tiene un precio y su tapicería otro.

A mi forma de verlo es una forma de hacer que el paquete s-line interior parezca más barato de lo que en realidad es, porque aunque el paquete parece "asequible" como te obliga a elegir su tapicería ya no es tan "asequible".

Compartir este post

Enlace al post
Yo te respondo. El paquete s-line interior como tal no incluye los asientos deportivos ni la tapicería s-line, pero obliga por narices a configurar esa tapicería en cualquiera de sus 3 variantes, las cuales sí llevan asientos deportivos (aunque en el configurador no se marquen). De ahí que el paquete s-line tiene un precio y su tapicería otro.

A mi forma de verlo es una forma de hacer que el paquete s-line interior parezca más barato de lo que en realidad es, porque aunque el paquete parece "asequible" como te obliga a elegir su tapicería ya no es tan "asequible".

ahora lo pillo, que majos son, la cuestion es sumar y sumar uffff

muchas gracias por la info

Compartir este post

Enlace al post

Exacto, pensaba que contabas con el aumento de tener que meter los asientos de cuero, la opción de cuero + sprint tela es la más económica, pero no está mal, le pones las costuras en plata y quedan muy bonitos.

Compartir este post

Enlace al post

Perfectamente explicado compi :roll1:

Compartir este post

Enlace al post

Hay que estar muy al loro con esas cosas y hacer muchas comparativas de cómo queda con esto o sin aquello, cuantas más mejor, asi te ahorrarás una pasta o te gastas más, depende de lo que te encapriches...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.