Jump to content

Consumo A4 1.8T 150cv


Holy Diver

Publicaciones recomendadas

El pasado mes de julio he hecho unos mil kms. con mi A4 1.8T de 150 Cv por carretera (autovías en su mayoría) y me ha salido a una media de 7.6 l/100 kms, a una velocidad de 120/130 kms/hora.

En circuito mixto ciudad carretera 9.2-9,7 litros siendo suave en la conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estan nada mal, con mi Quattro son bastante parecidos, en ciudad sube un pelin mas pero a penas apreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 225/45/17 y con respecto a las de serie en 15 y una 205 el consumo me aumento 1,2 l

Depende mucho como andes pues puedo hacer en carretera y autovia un 7,8 , eso normalito y con estas ruedas pero en ciudad se me va a un 12 o 13 si ando mucho y con AA. Pero lo normal una media de un 8,5 con las ruedas gordas

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El 1.8T delantera baja un pico considerable con el Quattro, sobretodo en carretera, si mantienes velocidades de 90\100 es donde mejor media sacas, por que no va tan revolucionado, mi Quattro las medias que suelo sacar por los mismos recorrido con las 16 sport es de 10/10.7 ya que tenemos unas subidas matadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.