Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Mandoble

¿Comprar en Junio o en Julio?

Recommended Posts

Hola a todos, voy a comprar un A3 SB 1.4 TFSI 125 CV y además de pediros vuestra valiosa opinión sobre este modelo, me gustaría saber que opinais sobre la conveniencia de comprar estos últimos días con la oferta de Junio y el IVA al 16%, o bien esperar a Julio con el IVA al 18% y posiblemente una oferta más jugosa para compensar la subida del IVA.

Soy nuevo en este foro y no se si este es el sitio adecuado para plantear esto y otras dudas que tengo como que concesionario en Madrid es el más recomendable, si los coches en stock configurados son fiables o es preferible pedirlo a fabrica con tus propias preferencias aunque tarde mas tiempo....

Bueno, agradezco vuestra ayuda :laugh:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que por la subida del iva hagan ofertas especiales, ya que ese dinero que pagas de más ellos no lo ven, y si te hacen una oferta para compensarlo, el dinero lo pierden ellos.

Compartir este post

Enlace al post

estoy con nep audi no te va a hacer ninguna oferta jugosa del mes de junio al de julio se limitaran a subir el iva y se acabo, si los que tienen en stock tienen lo que realmente quieres planteatelo? salu2 y bienvenido.

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy en las mismas, y voy a pedir el coche a fábrica ahora, para aprovechar el TIN que tienen a la hora de financiar. El IVA son 400 pavos que habrá que pagar más...

Compartir este post

Enlace al post

Aunque lo pidais ahora o el coche esta en stock en algun conce o vais a tener que pagar el 18% de iva salvo que os hagan un descuento, yo encarge el mio en mayo y ya me dijo el comercial que llegaria sobre finales de julio y que entraba la subida del iva (500€ mas),incluso le ofreci pagar todo el coche ahora y me dijo que no podia ser, en otro conce que fui a preguntar precio lo que me ofrecian era hacerme un descuento casi equivalente a la subida del iva....pero en toda factura que sea haga despues del 30 de junio tiene que reflejar el 18%.

Compartir este post

Enlace al post

Aunque el coche se entregue después del 1 de julio, si se hace un pago anticipado ANTES de esa fecha, a dicho pago será aplicable el tipo del IVA vigente en ese momento, esto es, el 16 %. El resto del precio, facturado con posterioridad, llevará el nuevo IVA aprobado del 18%.

Compartir este post

Enlace al post

Si son 400€ yo esperaria a ver si AUDI saca alguna promocion especial para animar algo las ventas con la subida del IVA.

Los 400€ no te van a sacar de probre, como he dicho yo esperaria.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.