Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
BlueIce

Duda rapida! soporte central motor AFN

Recommended Posts

Buenas,

Esta mañana he estado en el taller repasando el por que de los tirones de mi coche, soportes laterales bien pero el central tiene juego, es normal que el motor baile por ese soporte?

los de alli me han dicho que si q es normal, pero yo creo que es a raiz de eso mis tirones!

si me respondeis antes de que me vaya seria un puntazo!

muchas gracias y un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que ese soporte permita tanto juego... Te refieres al que va delante del motor, verdad? De todos modos, habria que verlo, porque a lo mejor crees que cabecea mucho, y es su movimiento normal

Y tirones, te refieres a cabeceos del motor, supongo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

sip, me refiero a cabeceos del motor. y el soporte tiene mas juego que los otros dos. he estado a punto de hacer un video... hubiera estado bien, pero tenia las manos guarras...

gracias rf20vt!

Compartir este post

Enlace al post

nadie que tenga un AFN o se haya fijado en ese detalle en ese motor me puede resolver mi duda? ;)

no quiero ser pesado pero es q me urge saberlo. Gracias :p

Compartir este post

Enlace al post

algo de juego tiene pero no sabria decirte mi problema cn los tirones(no exactamente tirones... el motor saltaba literalmente... hasta llegar a abollar el capo...) era de ese soporte, pero no era el soporte en si, aunq tamb le cambie xq estaba mal... era una de las barras q lleva el soporte q estaba psrtida y botaba q daba gusto... t diria q las mirases pero es algo q levantando el coche se ve sin problemas asiq supongo q ese no sea tu problema... pero aun asi revisa todo lo q aguanta ese soporte x si tubieses algo roto o suelto....

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

hombre tanto no me bota... xD

lo que si q me di cuenta que tenia mas juego que los otros dos, por eso me asuste... pues no se q seran ya las rarezas que tiene el motor cuando cambio... mirare las correas y tal xq cuando pongo el aire se nota muchisimo mas.

un saludo y gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.