Jump to content

tengo que sujetar el volante firmemente al acelerar


Publicaciones recomendadas

+1 labomba.

 

Yo con el 211cv si piso a fondo una vez ha empezado a rodar y con un poco de tacto va perfecto, tira como un demonio y apenas pierde si el firme está bien pero si le piso desde parado sale racheando y actúa la electrónica (y si la desconectas alucinas de lo que rachea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi antes con las 245 de ancho de las s-line con bridgestone potenza me lo hacia mucho más, que con 255 de dumlop sport maxx gt de mis nuevas 19" en forma Y, y estais deciendo que a más ancho de rueda se amplifica este efecto .... cuando a mi se me ha casi corregido...

quizá el agarre de las ruedas también tenga que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente el agarre tiene que ver.

Ahora con las ruedas más anchas como tienes más adherencia se supone que los tirones tendría que hacerlos más tarde, por eso notas que tironea menos, además de que llevando ruedas nuevas respecto a unas usadas se nota mucho la mayor adherencia.

 

El tema es que cuando el asfalto esté en peor estado, haya llovido o tus gomas pierdan algo de adherencia por desgaste, seguro que cuando le pisas a fondo y pierden tracción notas de forma más acusada la acción de la electrónica.

 

Sin más, tacto al acelerador y a tirar millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa y le echo la culpa a la traccion delantera... pierde el agarre y se queda flotando unos segundos.

Jamás me ha pasado en un tracción trasera, el control de tracción es infinitamente mas elegante ... sniff... la echo de menos :thumbsup::p :crying_anim:

 

Sin duda, con la tracción integral la cosa cambiará mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa y le echo la culpa a la traccion delantera... pierde el agarre y se queda flotando unos segundos.

Jamás me ha pasado en un tracción trasera, el control de tracción es infinitamente mas elegante ... sniff... la echo de menos :thumbsup::p :crying_anim:

 

Sin duda, con la tracción integral la cosa cambiará mucho.

 

 

A mí en el BMW que tuve también me perdía tracción fácilmente y era un 320d, sería por las gomas que eran de las malas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi antes con las 245 de ancho de las s-line con bridgestone potenza me lo hacia mucho más, que con 255 de dumlop sport maxx gt de mis nuevas 19" en forma Y, y estais deciendo que a más ancho de rueda se amplifica este efecto .... cuando a mi se me ha casi corregido...

quizá el agarre de las ruedas también tenga que ver...

 

Aparte de lo que te comenta Labomba más arriba también debes tener en cuenta que al pesarle más las ruedas al coche ahora, también patina menos, es como si tuviera algo menos de potencia con las 19". Si a esto le añades que llevas gomas nuevas y más anchas, en seco agarrarán más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s¡¡¡¡

se lo comenté a un amigo y me dijo que era cuestión de agarre, que probara hacerlo con los neumáticos ya calientes (cosa que no he tenido en cuenta anteriormente) o en autovia en buen firme....

y efectivamente con los neumaticos calientes no ocurre y mucho menos en buen asfalto de autovia, en una incorporacion solitaria por ejemplo, piso y se mantiene perfectamente sin ningún tipo de movimiento lateral, sólo notas que se te pega el asiento a la espalda, jejeje.

 

De manera que supongo que es por eso porque estaban frios y no agarraban....

 

saludos a tod@sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s¡¡¡¡

se lo comenté a un amigo y me dijo que era cuestión de agarre, que probara hacerlo con los neumáticos ya calientes (cosa que no he tenido en cuenta anteriormente) o en autovia en buen firme....

y efectivamente con los neumaticos calientes no ocurre y mucho menos en buen asfalto de autovia, en una incorporacion solitaria por ejemplo, piso y se mantiene perfectamente sin ningún tipo de movimiento lateral, sólo notas que se te pega el asiento a la espalda, jejeje.

 

De manera que supongo que es por eso porque estaban frios y no agarraban....

 

saludos a tod@sssss

Esto que dices y todo lo anterior junto.

 

Es por eso que las motos y coches de carreras calientan lo neumáticos antes de las carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.