Jump to content

Conéctate para seguir esto  
jesdela

Intermitentes laterales

Recommended Posts

Quiero cambiar los intermitentes laterales del modelo del 99 al del 01.

Lo que pasa es que el hueco que tiene uno y otro son distintos y me gustarias saber

como es el hueco que tiene el modelo con el restiting del 2001 y si alguin me podria poner

alguna foto de como es el hueco para hacerle con la dremell y las medicas que tiene.

Muchas gracias.

Este es el que tengo

post-54018-1277759106.jpg

Este es su alojamiento.

post-54018-1277759122.jpg

Este es el nuevo que quiero poner

post-54018-1277759140.jpg

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adios! No fastidies que no son iguales! Mira que yo pensaba que eran iguales de tamaño....y también he pensado algún día en cambiarlas...

Compartir este post

Enlace al post
De tamaño son iguales .

Lo que no es igual es el hueco que tiene para meterlos.

jesdela tu mismo, si tienes el original y el que quieres poner lo tienes facil conexion es lo mismo, forma del hueco pues cojes el nuevo y lo adaptas con la dremel y ya esta y luego si quieres y as sacado fotos pues pones brico y te anotas un tanto. :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

claro tiuuuu,,,aparte,gracias por la informacion,,acabas de ahorrarme 15 minutos de sesion jilipollas para averiguar ese alojamiento,,,,jejejejeje...lo hiva a hacer el lunes,,,ya directamente me llevo la dremmel tambien...gracias a ti me acabas de quitar una duda.........

la cosa es,,,aver quien pone el brico antes...jejejejejejejejeje :clap1:

Compartir este post

Enlace al post

Pero yo creo que es mejor si alguien dice las medidas del hueco que viene de fabrica o si tiene algun rebaje.

Por eso pedia fotos del hueco y las medicas.

Compartir este post

Enlace al post

Ya he puesto los intermitentes. (Eso si la colaboraccóin ha brillado por su ausencia).

post-54018-1278975729.jpg

post-54018-1278975759.jpg

post-54018-1278975776.jpg

las medidas son 2cm X 4,8 cm en los extremos (tener cuidado de no pasasros, es mejor ir probando poco a poco.

El rectangulo lo hice con la dremel y los rebajes laterales lo termine con una lima.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Jesdela!! Me encantan como quedan en el coche!! Que precio tienen esos nuevos pilotitos?

Compartir este post

Enlace al post

enhorabuena jesdela, acabo de ver el post por primera vez hoy, si lo llego a saber te lo hubiera medido en un momento.

un brico estupendo,

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Pues amiguete enhorabuena por el brico, yo tengo el restyling y no habia visto el post, si no te hubiese mandado una fotillo...

Esta muy bonito, que lo disfrutes..

S2

Compartir este post

Enlace al post
Enhorabuena Jesdela!! Me encantan como quedan en el coche!! Que precio tienen esos nuevos pilotitos?

Son unos 7E cada uno les compre en una tienda de recambios, de la marca DEPO,

Esa marca venden pilotos traseros 45E y focos delanteros, de estos no he preguntado el precio.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.