Jump to content

Cabreado y disgustado


Publicaciones recomendadas

Pues nada eso que hoy por la tarde he encontrado otro nuevo rayajo en el coche,y digo otro porque es el 2º,el 1º fue cuando el coche tenia 2 semanas,y ademas es en el lado contrario,esta claro que alguien en el barrio de mis padres me tiene mania,o a mí o al coche,la verdad es que estoy un poco desesperado ya que segun creo no hay ningun producto para esto,solo dar parte y claro lo que pasa con los seguros baratos(en este caso es Linea directa)que al dar partes te penalizan,con el otro coche que tengo en la mutua no pasa eso,pero claro me pedian casi el doble,asi que es lo que tengo.

 

Por favor si alguien con algun producto milagroso ha conseguido arreglarlo que me lo cuente,y nada solo queria desahogarme...

 

Gracias y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo dar parte y claro lo que pasa con los seguros baratos(en este caso es Linea directa)que al dar partes te penalizan,con el otro coche que tengo en la mutua no pasa eso,pero claro me pedian casi el doble,asi que es lo que tengo.

 

Antes de dar por supuesto que en LD te van a tratar mal, llámales y pregunta. Lo mismo te sorprenden para bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo dar parte y claro lo que pasa con los seguros baratos(en este caso es Linea directa)que al dar partes te penalizan,con el otro coche que tengo en la mutua no pasa eso,pero claro me pedian casi el doble,asi que es lo que tengo.

 

Antes de dar por supuesto que en LD te van a tratar mal, llámales y pregunta. Lo mismo te sorprenden para bien.

+1 Pregunta e infórmate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!!!!!Gracias lo 1º por las 2 respuestas,he llamado y me he llevado una grata sorpresa la verdad,lo llevare a ese taller que me han dicho que esta en Madrid,lo habeis llevado alguno??Es por tener alguna referencia de él.Me pillla a la otra punta pero no me voy andar quejando no???

 

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te lo vayan a solucionar. En Madrid no sé con qué taller trabaja Linea Directa pero en Cartagena trabaja con el mejor que hay. Lo bueno de llevarlo al taller que ellos recomiendan es que no pierdes bonificación, pero si quieres lo puedes llevar al oficial. Yo en mi caso lo llevé al que ellos recomendaban porque, como te he dicho, conozco ese taller y es el mejor de la zona y me fío más de ese que del oficial.

Un saludo y no te preocupes te lo van a dejar mejor que nuevo :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi he pasado algo parecedio, me han robado todos los protectores de goma del coche, delanteros traseros y laterales (para que querran esto ???).

 

tengo seguro en linea directa y me han mandado a su taller por denuncia de robo, seguro que no te cuenta el parte ??

 

gracias

A mí la chica que me atendió por teléfono me dijo que si lo llevaba a un taller concertado por ellos no perdía la bonificación, pero si lo llevaba al oficial sí. Aun así me dijo que lo podía llevar al oficial que ellos se hacían cargo de todo, pero que en ese caso el parte me contaba para ir quitando la bonificación.

PD: Cuando me venga el recibo del año que viene ya os diré si es verdad que me respetan la bonificación. :ranting2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.