Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
JCLS

CAMBIO DE BOMBILLAS!!!

Recommended Posts

Hola a todos.

El otro día me di cuenta de que el intermitente del espejo exterior derecho no me encendía. Me acerqué y vi que tenía agua dentro del espejo. Se ven como una gotas por lo que creo que no funciona por eso. Se ve condensado y como con agua por lo que el borne estará húmedo o a saber qué. ¿Por cierto, por donde :thumbsup: entra el agua?.

¿A alguien le ha pasado?. He estado mirando en el manual del coche y no habla nada de como se pueden cambiar esas bombillas o LED, porque no tengo muy claro que lleva. No me quiero ni imaginar que haya que cambiar el espejo entero.....

De todas maneras, no voy a tocarlo, tengo que llevarlo al taller para otra cosa y lo comentaré; pero me ha creado la duda de como se cambia o si realmente se puede o no.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os ocurre algo parecido..... Se puede cambiar piloto y LED dejando el espejo.

De todas maneras, me alegro, veo que no está siendo algo habitual.

Saludos. :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

:thumbsup: ... ufff, como veras inauguras este apartado. Ni puñetera idea la verdad me pillas completamente fuera de juego, pero bueno si alguien sabe algo...

Un saludo y suerte con la solucion.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, se puede cambiar solo la barrita de los led, se vende suelta, va sujeta con un tornillo por la parte de dentro del espejo, se metera el agua porque tebdra una fisura muy pequeña que a simple vista no la ves, lo que no te puedo decir es el precio, en recambios te lo dicen, para quitarla y poner la nueva tendras que quitar el cristal, es facil si sabes como hacerlo, aunque si esta en garantia te lo tienen que hacer sin coste

salu2

Compartir este post

Enlace al post
Hola, se puede cambiar solo la barrita de los led, se vende suelta, va sujeta con un tornillo por la parte de dentro del espejo, se metera el agua porque tebdra una fisura muy pequeña que a simple vista no la ves, lo que no te puedo decir es el precio, en recambios te lo dicen, para quitarla y poner la nueva tendras que quitar el cristal, es facil si sabes como hacerlo, aunque si esta en garantia te lo tienen que hacer sin coste

salu2

Gracias, es tal cual lo cuentas. Me lo han cambiado en el taller y en garantía.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.