Jump to content

Me presento


PedroKadiz

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, primeramente felicidades por la web, esta llena de conocimientos y gente que sabe lo que hacen por ello estoy aqui con el fin de que los mas que saben me aconsejen:

 

Resulta que me venden un Audi A3 Rojo Gasolina 1.8, tengo entendido segun me cuenta el vendedor que ronda sobre los 130 o 140 cv, segun las fotos que adjunto podreis decirme a que modelo pertenece? y exactamente que cv tiene si tien turbo etc?

 

Tengo entendido que ese coche puede que me consuma bastante y lo cojo varias veces a la semana.

 

Que me aconsejais? el precio que me lo vende es de 3000 euros.

 

Me comunico con vosotros ya que si lo compro lo mimare un poquito y le hare cambios, merece la pena para ese coche? y el tiempo que tiene?

 

Tiene 12 años del 1998. Procedencia Alemania.

 

Una pregunta vulgar se le puede hacer algo a este coche para que no consuma tanto? o no supere una cierta velocidad? el ordenador a bordo no? pero claro este no lo lleva

 

Disculpar por mi ignorancia me estoy documentando del tema por eso pido vuetra ayuda y consejos.

 

Espero vuestras respuestas impacientemente.

 

Gracias

 

Un saludo

post-58798-1277807746.jpg

post-58798-1277807754.jpg

post-58798-1277807764.jpg

post-58798-1277807769.jpg

post-58798-1277807776.jpg

Editado por PedroKadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pedro, bienvenido ante todo y decirte que a simple vista a mi me parece un 8l prerestyling, se puede comprobar por el tipo de paragolpes delantero sin antinieblas y el tipo de pilotos intermitentes de las aletas delanteras.

 

En cuanto al interior yo diria que es el acabado ambiente, pero no te lo podria asegurar 100%

 

En cuanto al consumo no sabria decirte ya que el mio es diesel pero si finalmente decides quedartelo espero que lo disfrutes y que disfrutes de esta web.

 

1saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pedro.

 

Si se trata de un 1.8 I atmosférico la potencia se sitúa en 125 CV, si en cambio es sobrealimentado la motorización básica rinde la potencia de 150 CV, reales 159.

 

Gastar, gastan si se les pisa como a todos aunque sean mecánicas de última generación, tan solo es llevar con cabeza el vehículo, que de eso se trata.

 

Por hacerle cosas puedes empezar y no acbar, como aquí nos pasa a unos cuantos entre los que yo me encuentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.