Jump to content

Donde mortar suspension e madrid...


pincho2

Publicaciones recomendadas


gracias jgg, hablar con pablo fue lo primero pero el sito donde lo instalo esta muy lejos y no tiene el telefono y si despues de ir no pueden es una jodienda... :D  <_<  :lol:  el sitio en cuestion : SachsRacing.

salu2

GPracing. 646763780. Jorge. :)

Ni se te ocurra ponerlos en GPracing.

No lo montes en ese sitio ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jgg, hablar con pablo fue lo primero pero el sito donde lo instalo esta muy lejos y no tiene el telefono y si despues de ir no pueden es una jodienda... :)  :)  :lol:  el sitio en cuestion : SachsRacing.

salu2

GPracing. 646763780. Jorge. :blink:

Ni se te ocurra ponerlos en GPracing.

No lo montes en ese sitio ni de coña.

No le hagas caso, si te estoy diciendo que los montes alli es pq de verdad sabe lo que monta, a pesar de todo no deseo mal a nadie.

 

Firemanc los monto alli por si te sirve de algo. Lo mejor, antes de decir cualquier cosa en plan: no, alli no, ni de coña.. etc.. es decir causas y problemas que hayas podido tener, es mas logico eso, ya que la gente se puede llevar una idea equivocada. Muchas veces un comentario mal sonante sin sentido ni conocimiento puede llevar a un gran daño de la imagen de una empresa.

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jgg, hablar con pablo fue lo primero pero el sito donde lo instalo esta muy lejos y no tiene el telefono y si despues de ir no pueden es una jodienda... ;)  B)  :lol:  el sitio en cuestion : SachsRacing.

salu2

GPracing. 646763780. Jorge. :D

Ni se te ocurra ponerlos en GPracing.

No lo montes en ese sitio ni de coña.

B) no se en que te basaras para decir lo que dices, si puedes comentanos tu experiencia con el, mi experiencia con ese taller es mas o menos buena, es un buen profesional que sabe lo que hace al menos en el tema de montar suspensiones, eso si, me salio la bromita cara de narices, os cuento un poco como fue el tema:

 

como comenta ssgti monte mis kw alli y sin problemas (bueno casi sin problemas :( ), regulamos-ajustamos la dureza de los amortiguadores antes de montarlos en el coche en la maquina que tiene para tal efecto, y el montaje fue mas o menos rapido si bien es cierto que le estuve ayudando yo a quitar-poner todo y que el ajuste de altura trasero nos dio un poco de guerra hasta que dimos con como iba el tema, la unica pega gorda que tuvo es que al desmontar la suspension original trasera no se dio cuenta de desconectar antes el sensor de altura del xenon que va anclado al brazo trasero y al soltar los muelles-amortiguadores y caer el brazo me lo arranco de cuajo :D , vamos que la bromita aparte de los 125€ que me cobro por el montaje (el dia anterior con ssgti de testigo le pregunte precio y me dijo que serian 70€ aprox, luego de un dia para otro subio la cosa hasta 125€ imagino que por que la suspension le dio mas guerra de la que pensaba B) ) seran otro tanto en pedir un sensor nuevo ya que en ningun momento salio de el decirme que ya que no se habia dado cuenta y lo habia roto, me pagaba el la pieza que acababa de romper delante de mis narices, es mas me insinuo que "igual estaba ya rota" (cosa totalmente falsa), a lo que le respondi simplemente cogiendo el brazo de la suspension trasero y colocandolo-subiendolo a la posicion que tenia antes de soltar el muelle y el amortiguador, para soltarlo de golpe como hizo el sin desmontar el sensor y ver insitu como "volvia a partir" (ya estaba partido) del anclaje, pero como tampoco queria ponerme en plan mal rollo con el deje ahí la cosa, eso si me parecio un detalle muy feo, cutre y de poca profesionalidad pero en fin el sabra como lleva su negocio........................ de momento y hasta que ponga el sensor nuevo o arregle el partido (luego pongo fotos para que lo veais) llevo desconectada la regulacion de altura en el propio faro (que la verdad funciona practicamente igual llevandolo conectado o desconectado).

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jgg, hablar con pablo fue lo primero pero el sito donde lo instalo esta muy lejos y no tiene el telefono y si despues de ir no pueden es una jodienda... :unsure:  :huh:  :lol:  el sitio en cuestion : SachsRacing.

salu2

GPracing. 646763780. Jorge. :huh:

Ni se te ocurra ponerlos en GPracing.

No lo montes en ese sitio ni de coña.

:p no se en que te basaras para decir lo que dices, si puedes comentanos tu experiencia con el, mi experiencia con ese taller es mas o menos buena, es un buen profesional que sabe lo que hace al menos en el tema de montar suspensiones, eso si, me salio la bromita cara de narices, os cuento un poco como fue el tema:

 

como comenta ssgti monte mis kw alli y sin problemas (bueno casi sin problemas :D ), regulamos-ajustamos la dureza de los amortiguadores antes de montarlos en el coche en la maquina que tiene para tal efecto, y el montaje fue mas o menos rapido si bien es cierto que le estuve ayudando yo a quitar-poner todo y que el ajuste de altura trasero nos dio un poco de guerra hasta que dimos con como iba el tema, la unica pega gorda que tuvo es que al desmontar la suspension original trasera no se dio cuenta de desconectar antes el sensor de altura del xenon que va anclado al brazo trasero y al soltar los muelles-amortiguadores y caer el brazo me lo arranco de cuajo :D , vamos que la bromita aparte de los 125€ que me cobro por el montaje (el dia anterior con ssgti de testigo le pregunte precio y me dijo que serian 70€ aprox, luego de un dia para otro subio la cosa hasta 125€ imagino que por que la suspension le dio mas guerra de la que pensaba :o ) seran otro tanto en pedir un sensor nuevo ya que en ningun momento salio de el decirme que ya que no se habia dado cuenta y lo habia roto, me pagaba el la pieza que acababa de romper delante de mis narices, es mas me insinuo que "igual estaba ya rota" (cosa totalmente falsa), a lo que le respondi simplemente cogiendo el brazo de la suspension trasero y colocandolo-subiendolo a la posicion que tenia antes de soltar el muelle y el amortiguador, para soltarlo de golpe como hizo el sin desmontar el sensor y ver insitu como "volvia a partir" (ya estaba partido) del anclaje, pero como tampoco queria ponerme en plan mal rollo con el deje ahí la cosa, eso si me parecio un detalle muy feo, cutre y de poca profesionalidad pero en fin el sabra como lleva su negocio........................ de momento y hasta que ponga el sensor nuevo o arregle el partido (luego pongo fotos para que lo veais) llevo desconectada la regulacion de altura en el propio faro (que la verdad funciona practicamente igual llevandolo conectado o desconectado).

 

Un saludo a todos

Yo si llevo el coche a un taller es para irme con el coche mejor de lo que lo dejé.

Lo que no admito es irme con algo roto o que se me rompa algo que han tocado en el coche. Si me pasa esto y no me lo solucionan, pues no vuelvo y punto.

Yo doy mi opinion, y mi opinion es no recomendar a nadie ese taller.

Si a fireman se le ha roto algo poco importante, pues ya tiene una experiencia no positiva, sin contar el presupuesto variable, que no se si es por problemas en el coche o en el mecanico. Y como conozco casos en los que las experiencias no es que no hayan sido positivas, sino que han sido bastante negativas, pues no lo recomiendo.

ssgti:, y yo tampoco deseo el mal a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.