Jump to content

Donde NO ir !!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Pienso que las experiencias de los demas nos pueden servir para evitar o por lo menos prevenirnos de sustos, como es mi caso y seguramente el de muchos de los que andamos por aki, que nos compramos o reparamos nuestro audi con toda la ilusion del mundo, y con mucho esfuerzo, y terminamos topandonos con jetas que se aprovecharian de su propia madre por unos euros.

 

Empiezo:

 

 

 

GALOMOTOR NORTE

 

Compraventa de cantabria situada entre Noja y Argoños.

 

Son unos mentirosos, te prometen el oro y el moro para despues cagarse en tu morro, (rima y todo,jejeje)

 

Trabajan mal, despacio, sin pensar en el cliente, es mas, el unico que trabaja bien, es el chico que limpia los coches!!!!

 

Mi experiencia resumiendo mucho, es que compre el coche hace dos meses y al dia siguiente de recogerlo perdio potencia. Bueno pues despues de dos meses mareandome, que si es esto, que si es lo otro, bufff estamos currando mogollon en tu coche, te lo voy a dar perfecto...........

 

Me lo han entregado hoy, con el turbo roto y sin que funcione el low-range y yo ahora tengo que dar parte a la garantia. Que por cierto tambien he recogido hoy la documentacion y la garantia, dos meses para el put* papeleo!!! FLIPANTE!!!

 

Vamos que no les compraria ni un paquete de pipas, y toda la mala publicidad que les pueda hacer se la hare aqui y donde sea!!!!

 

 

Espero que os parezca buena idea y nos podamos veneficiar todos!!!!

 

 

 

SALUDOS A TODOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Para poner verde a los conces y demás piratillas hay un subforo llamado "concesionarios, talleres e importadores".

Allí vamos todos a descargar nuestra ira :thumbsup:

 

De hecho, este hilo lo van a mover para allá en 3.....2......1....

 

 

Saludos :thumbsup:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si realmente te va a cubrir la garantía porque el turbo es considerado pieza de desgaste.Yo por lo menos es lo que me dijeron antes de comprar el coche.Pienso que los talleres,compra ventas,conse...etc... tienen que jugar la transparencia con el cliente porque hoy en día con Internet todo se sabe y en un caso como el tuyo pues se le puede hacer mucho daño a cualquier negocio mal avisado.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Para poner verde a los conces y demás piratillas hay un subforo llamado "concesionarios, talleres e importadores".

Allí vamos todos a descargar nuestra ira :laugh:

 

De hecho, este hilo lo van a mover para allá en 3.....2......1....

 

 

Saludos :laugh:

 

 

 

OK, no lo sabia!!! pos alla que voy, jejejejej!!!

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si realmente te va a cubrir la garantía porque el turbo es considerado pieza de desgaste.Yo por lo menos es lo que me dijeron antes de comprar el coche.Pienso que los talleres,compra ventas,conse...etc... tienen que jugar la transparencia con el cliente porque hoy en día con Internet todo se sabe y en un caso como el tuyo pues se le puede hacer mucho daño a cualquier negocio mal avisado.

Suerte y un saludo.

 

 

En mi garantia, donde aparecen la averias que cubre aparece el turbocompresor, asi que espero no tener problemas porque sino los va a tener y muy gordos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.