Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
onda

ralentí rateador¿?

Recommended Posts

:ranting2: BUenas a todos!!!

Me he dado cuenta que a veces el coche cuando estoy parado en los semaforos el ralentí me ratea un poco, es decir, que si deberia estar a las 800 revoluciones pues cae de revoluciones un par de segundos con el consiguiente "meneillo" y traqueteo del coche para luego volver a las revoluciones normales.

Me pasa a veces, no sabría deciros si cuando ocurre, supongo que cuando le da.

No se si esto es normal o que, aunque creo que si limpio los inyectores posiblemente se arregle.

Que creeis, es normal, se puede arreglar, os pasa, no os pasa, como lo soluciono¿?

Gracias de antemano gente!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo mucha idea de mecánica, pero por aquí he leído bastantes veces que un ralentí irregular puede ser provocado por unas bujías en mal estado.

Métele algunos pisotones para quitar carbonilla, y si no mejora, mírate las bujías.

Compartir este post

Enlace al post

Pues la verdad es que no he mirado las bujías, aunque ahora que lo decís ayer salí a meterle caña y no me lo hizo, tendré que echarle un ojo a las bujias y limpiarlas un poquillo.

Aprovecho ya de paso y pregunto... es que por barcelona no se hace quedada alguna de nuestros cocheciTTos¿?¿?¿?¿? :cfsd1:

Muchas gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post

limpia la mariposa de admision, es posible que la tengas llena de carbonilla. Cuando se ensucian pasa exactamente eso.

Es muy sencillo

Compartir este post

Enlace al post

Todo limpiado ya!!!

Manguitos revisados y n perfectp estado y lo mejor.......... problema resuelto!!!!!!!

Muchas gracias por todo chicos!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.