Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
BSO

Como aumetar la potencai del audi a4 b8 tdi 143cv

Recommended Posts

Hola a todos queria saber si alguien ha podido aumentar con exito la potencia de su a4, 2.0 tdi 143cv, y como le ha resultado.Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos queria saber si alguien ha podido aumentar con exito la potencia de su a4, 2.0 tdi 143cv, y como le ha resultado.Saludos

pues hombre, dentro de lo razonable y sin gastarse mucho, con una repro fiable sin mucho par para no destrozar el embrague puedes subirle 30-35cv tranquilamente...si ya quieres mas, que no creo que sea tu caso por lo nuevo del coche, tendrias que cambiar turbo, inyectores y downpipe minimo...

Compartir este post

Enlace al post

Yo he podido aumentar la potencia de mi A4 B8 TDI 143CV pisando un pedal que está debajo del asiento, el de la derecha para mas señas... el resultado es que cuanto mas piso, mas potencia tiene el coche... :thumbsup::flwrs:

je je je... no te lo tomes a mal... es broma. no entiendo mucho de repros y es algo que no me atrae mucho...

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton

Compartir este post

Enlace al post

Pasaros por el post del Vag-com y que os activen el modo "dynamic" del motor , es otro coche...¡¡tira como un diablo!!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!!!!Oye Javicho me puedes explicar a grandes rasgos que es eso del modo Dinamic???o me puedes dar el elace del vag com o como se diga es que ni idea chico!!!!

Gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.