Jump to content

BRICO--limpieza de filtro de desaireador de gases


Publicaciones recomendadas

el coche cada vez que me ve llegar con el maletin de herramientas se hecha el tio a temblar (bueno,de hecho si es cierto que tiembla,ya sabesmos todos los temblores a 120 de mi coche)...

 

pero es peor que yo cuando voy al medico en estos dias a que me saquen liquido,,¡¡¡que tengo mas miedo que bambi en un coto de caza!!! :notworthy:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
pero el de chemisky es el que no hay que limpiar/cambiar, no? me parece que se dijo que a partir del 2002

podéis confirmarlo?

 

yo consultaré el mío en el etka, pero creo que es 2002...

 

gracias

El mío es de 2001, así que no creo. Éste filtro poco tiene que cambiar o limpiar, puesto que es hueco. Son 4 miniembudos en una carcasa.

Por ahora, sigo a la espera de que escurra del todo el aceite que se salió del turbo, pero parece que o no pierde aceite o pierde menos... Seguiré informando según pasen los días.

Juanky, de 150€ nada de nada.... los hay en eBay.de y por unos 50/60 los tienes en casa. Aunque lo primero, va a ser un despiece completo, a ver si va a ser como el compresor que se puede hacer alguna cosilla...

 

El tema está algo anticuado, pero me corroe la duda :crying_anim: ..........Chemisky tu motor era AKE??? y llevaba ese filtro?, es decir, entiendo que los motores AKE llevan todos ese mismo filtro????? Y entiendo tb que no se puede o no es necesario limpiarlo o reeemplazarlo??? Lo pregunto xq mi motor es AKE, y me estaba planteando meterme en faena, pero si no merece la pena.....

 

Gracias y saludos.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AKE es de los modernos y estoy casi seguro al 99% a que sí lleva el moderno.

El mío que es el de 150 llevaba también el nuevo filtro, pero ya no sé si lo puso el antiguo dueño o qué.

El nuevo filtro no hay que limpiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AKE es de los modernos y estoy casi seguro al 99% a que sí lleva el moderno.

El mío que es el de 150 llevaba también el nuevo filtro, pero ya no sé si lo puso el antiguo dueño o qué.

El nuevo filtro no hay que limpiarlo.

 

Muchas gracias, tocayo, rápido como el viento!!!!!!!

Le estaba preguntando a Chemisky, y antes de enviar ya habias respondido!!!!!!!!!!!

jajajajja.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, nada... Es todo plástico por dentro en forma de embuditos. Y mejor no tocarlo, que anda que no le tocó al tito chemisky meterse a mirarlo...Lo mal que lo pasó el pobre...jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, nada... Es todo plástico por dentro en forma de embuditos. Y mejor no tocarlo, que anda que no le tocó al tito chemisky meterse a mirarlo...Lo mal que lo pasó el pobre...jejejejeje

 

Ya lo he leido ya...........jajajajajaj. Era por si se llegaban a taponar los orificios de los conos. Pero vamos, q visto lo visto, ni lo toco!!!!!!!!! q menuda hay que liar!!!!!!!

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

¿Entonces ni mirarlo para limpiarlo hace falta?

 

 

Yo creo que salvo que te de por cambiar las válvulas antirretorno del aceite no merece la pena mirarlo.

 

 

Como te dice jafv, no es necesario. Aunque hace unos días, el cuñado de Burnweels que es camionero dijo que siendo ciclónico también conviene limpiarlo. Ya ahí ni idea. Si alguien que lo haya desmontado después se le ha ocurrido limpiarlo, que cuente sus experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.