Jump to content

compra-venta de vehiculos en internert


Robre

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, la verdad que estoy intentando vender un coche, he puesto un anuncio en autoscot24, estan interesador por él dos extranjeros, uno parece legal, pero el otro es un timador de escándalo ;) , me cuenta una historia para flipar, resumo: cliente con un cheque superior para comprar vehciculo, el cliente es misionero, quiere enviarme el cheque para que lo cobre y luego enviarle la diferencia, pero este tio flipa :lol::lol: .

Me gustaría consejos para vender el coche, pienso anunciarlo en la vanguardia y en primera mano, dónde más, a parte de este foro; se trata de un almera GTI del 99 que va de cine.

Gracias anticipadas :)

Editado por Robre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso el mismo caso q a ti, antes de verano puse en autoscout un coche en venta y un tipo de UK estaba interesado en mi coche y decia que me lo pagaba a traves de un cheque por mas valor y luego le enviaba la diferencia, pero al cabo de mandarnos varios emails no me contesto asi que no cerramos ningun trato, la verdad es que el tio estaba muy interesado, me dijo que una vez que recibiera el dinero iba a enviar a un agente para recoger el vehiculo y llevarselo a su pais. Y veo un poco dificil lo del timo, puesto que una vez que reciba el cheque y lo cobre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, miraré en forocoches y mobile.de. No me gustaría tener que deshacerme del S3, el almera GTI es un coche que apenas se ha vendido y tiene pocos fans, la gente prefiere golf o A3 o similares, aunque visto el resultado que me ha dado me lo volvería a comprar. :D

Efectivamente es un timo como una casa!!!!! no como una catedral!!!!!!

Espero que ningun pobre desgraciado inocente caiga. <_<

Un saludo y muchas gracias :( .

Robre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo intento de TIMO!!!! :p:p ahora por parte de un aleman, este no me hacia mucha gracia pero el tio se lo ha currado más, mas interes, fotos, algo de regateo... pero al final el famoso cheque con importe superior.

Estoy muy dolido, menudos hijos de su madre!!!! que ganas de jugar con la gente, lo peor es que seguro que alguna alma inocente cae.

Bueno hasta pronto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.