Jump to content

Mi A4 bebe más agua que los peces en el rio !!


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros !!

 

Solo deciros que otra vez tengo el A4 en el p. taller Audi !!

 

El caso es que no paraba de pitarme el chivato del agua refrigerante y le iba echando agua al deposito cada dia !!

 

En el conce me han dicho que me pierde por la pipa del termostato !! Así que se lo he dejado !! Eso sí, como es de costumbre me han dicho que como el bólido tiene 12 años han de pedir la/s pieza/s y no saben cuando me lo van a dar !!

 

Cuando no es una cosa es otra !!

 

Otra cosa !! a raiz de pasar la itv me han dado un fallo leve en la suspensión Bilsteis+Eibach que monté hace menos de un año!! El caso es que me han sacado una variación de efectivadad de más de un 50 % entre la suspensión derecha y la izquierda solamente en la parte delantera !! así que lo he llevado a donde me la han montado y no me han puesto problemas !! me han vuelto a pedir la referencia de mi montaje para mi modelo y en cuanto lo saque del atrolladero del conce lo llevo para que me la monten sin coste alguno !!

El caso es que yo no habia ni he notado nada raro al respecto ya que le seguia 'chichando' en los pasos por curva y la estabilidad no habia notado para nada ninguna variación desde su montaje hace 8 meses !!

 

enga!! perdonad por el tocho!

 

Saludos y suerte, :thumbsup:

Editado por DARTANYAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues menuda put*da, no se como va exactamente en tu motor, pero supongo te refieres a la "tapa" del termostato, vamos lo que va encima que canaliza el agua. Respecto a lo de "no se cuanto va a tardar" en parte es verdad, pero es que en los conces es raro que tengan una cosa ASI aunque sea de un B7. De todos modos, lo más probable es que en un máximo de 2 dias lo tengan en taller, lo demás son excusas baratas.

 

A parte de rellenar el depósito no notabas que perdia?

 

 

 

Un saludo

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.