Jump to content

YA SOMOS FAMOSOS


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


no me ha quedado claro caro de los retrovisores.. ¿lo soscios del Club TT tendrán el coche con unos retrovisores especiales? ;)

 

me alegro por el artículo. Seguro que cuando ya esté todo en marcha conseguiremos mcuhos más a través de una campañada de marketing dirigida por el Club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

No hombre, todos los TT's nuevos llevaran retrovisores fabricados por esa empresa... ;)

ok, gracias! Si es que hay dias que me cuesta afinar :lol:

 

Por cierto Jose, tal vez fuera buena idea que le mandaras un carta como presidente del club a la periodista por hacerse eco de la creación del Club y quedar a su entera disposición para cualquier información que pueda necesitar en el futuro o en el presente :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q los piñones de las cajas de cambios de nuestros TT´s también son de origen Español, más concretamente ASTURIANOS. :)

mande? :);):p c*ñ*!! Que sorpresa.. pero creo que estas confundido.. Hay un Bosch por el norte, pero está en Santander.. No creo que otra compañia haga los piñones de cambio. No se, a lo mejor los hace Duro Felguera :D:lol:

 

A ver si a partir de ahora en vez de llevar una caja de sidra a las quedadas voy a tener que llevar una caja de piñones!!! :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas juas juas.... ke me partoooooooooooooooooooooo !!

 

A mi tb me resulta raro, pero a lo mejor salen de Duro Felguera???? Jejejejeje...

 

GhosTT, tu si kieres llevar piñones....ya sabes... peor yo la sidra no la dejo atrás ni de coña!!!

 

:lol:;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.