Jump to content

Conéctate para seguir esto  
ajmmmmm

protector motor

Recommended Posts

Es barato esto? que ayer arranqué todo el aislante de mi tapa del motor, que estaba totalmente desecho.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchaS GRACIAS AJMMMMM........ni me acordaba,,,gracias por el detalle,,,,

osea...que la gomaespuma no sirve...se derrite.......yo llamare el lunes para ver precios....de todas formas cuanto suele valer el metro o mas o menos cuanto suele costar¿¿¿¿

Compartir este post

Enlace al post

Yo También estaría interesado en cuanto al precio, y si no es muy caro pedir para un cubremotor que también ha perdido ya toda la espuma aislante, solamente espero que no haya que pedir un rollo completo y sirvan en medidas más pequeñas.

Compartir este post

Enlace al post
Yo También estaría interesado en cuanto al precio, y si no es muy caro pedir para un cubremotor que también ha perdido ya toda la espuma aislante, solamente espero que no haya que pedir un rollo completo y sirvan en medidas más pequeñas.

Lo compramos entre todos y pagamos según la cantidad que necesitemos...igual así sale bien de precio...Ya nos dirá Juanky que le dicen..

Compartir este post

Enlace al post

pues sip,,de acuerdo......

lo podemos hacer de una maenra,,,no es por hecharme flores.....pero soy comercial y si le negocio al tio,,podemos medio salir ganando....

asique vamos a hacer una cosa...

decirme a quien le hace falta ponerlo.....minimo 1 metro y lo justo y necesario

aver...nombres please....que llamo el lunes,teneis solo el domingo para decir quien quiereeee....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.