Jump to content

Problema al cambiar luces


Atito
 Share

Recommended Posts

Buenas, hoy al ir a mirar el tipo de luces q tenia en las largas y las de posicion, me he dado cuenta de q no puedo sacar las de posicion. No estan como las otras, estas no veo donde estan, bueno veo los cables pero no veo las "pestañitas" como en las otras. Solo veo q va un cable marron (q sale de las largas) y otro rojo. El caso es q no se como se sacan xq no se ve nada.

 

Otra pregunta: para regular la altura de los faros (aparte de la electrica desde dentro) es decir para mover mas de lq se puede con el electronico, se hace girando un tornillito de plastico q va justo encima del faro???.

 

Un saludo! y perdon por el tocho!

Link to comment
Share on other sites

Atito;

 

Siento no poder responderte a la primera pregunta, pero si lo hare a la segunda.

Efectivamente, cuando levantas el capo, en un lado superior del faro, hay un tronillo de 2 puntas.

Si lo mueves, veras que la regulacion de los faros varia.

 

Todo y asi, vigila no vayas a deslumbrarnos, :o :o .

 

Por cierto, si lo tocaras, recuerda que la luz derecha debe ir algo mas hacia arriba que la izquierda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Xq tiene q ir la derecha mas alta q la izquierda??

 

De momento no pienso tocarlas xq me las acaban de regular en el taller, pero bueno es saberlo xq seguro q si vas te pegan un palo.... por mover un tornillo,claro!

Link to comment
Share on other sites

Atito, he tenido el mismo problema, y DavidS3 me ha enseñado como hacerlo (cambiar la bombilla de posición). Requiere un poco de tacto : está metida a presión, hay que introducir los dedos (mejor tener la mano pequeñita) y ir tirando de los cables moviendo el soporte de la bombilla con delicadeza (a ciegas, no lo podrás ver hasta haberlo sacado). Luego se vuelve a poner a presión en su sitio, controlando por el cristal del faro su correcta posición).

El faro de la izquierda tiene que iluminar un poco más bajo para no deslumbrar a los conductores que vienen en el otro sentido.

Link to comment
Share on other sites

Lo de la bombilla de posición ya te lo ha explicado bien goodson, aunque vaya dura, tira del casquillo hacia atrás y saldrá. Para la regulación de los faros si miras desde arriba el faro tienes dos tornillos de regulación, el que está más cerca de la aleta del lateral es para la regulación de altura y el del interior para la regulación lateral, éste último no te recomiendo modificarlo. Sobre si el faro derecho debe estar más alto que el izquierdo te digo que de fábrica salen los dos igual aunque si es cierto que puedes subirlo un pelín más que el otro. Para regular los faros puede utulizar una llave de allen del nº5 o un destornillador estrella. Para regular bien los faros sitúate de cara a una pared blanca a una distancia de un metro y esa V que dibuja el faro en la pared debe estar a metro y medio del suelo.

Link to comment
Share on other sites

ok, señores! entonces no es mas q tirar de los cables (con delicadeza)q van a la bombilla,no?no hay q quitar nada antes ni nada. El caso es q ya lo intente asi, pero como no estaba seguro, lo hice con delicadeza pero sin decision....

 

Bueno un saludo y gracias a los 2, ya os contare si al final he podido sacarla!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...